|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Ayuda con Blog... Puedes?
| PocasCosas |
Nov 6 2006, 01:48 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 180.691

|
Hola a todos, acabo de poner unas fotos de unos amigos en ENTRADA CREADA dentro de mi blog, lo que quiero es q debajo de esas fotos vaya un tagboard o un minichat o como se llame sin tener q clickear en el hipervículo "comments" para q me lleve a poner una opinión. Se puede. Me dejo entender, porfa amigos ayùdenme.  Ahhh me olvidaba un minichat como en esta imagen porsupuesto o mejor. Por favor amigos del foro. Saludos y MIL GRACIAS
|
|
|
|
|
| PocasCosas |
Nov 6 2006, 03:56 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Nov 5 2006, 08:59 PM) Hola PocasCosas, lo que tu quieres hacer es un sistema de comentarios. Eso es muy simple. Se podría hacer o bien, sabiendo que tipo de blog usas, podríamos conseguir algún plugin que nos permita hacer esto... Estaría bueno, que en lo posible informaras un poco más de que Blog usas... Wordpress o algún otro... Saludos y espero respuestas... Bueno gracias por responder, pero no soy nada experto en estos temos de webmaster, así q no sé q tipo de blog uso, en todo caso te pregunto cómo haría para saber q tipo de blog tengo. Lo q te puedo decir es q accedí a una cuenta en www.blogger.com, seguí los pasos q correspondían hasta q puse las fotos en una entrada q cree dentro del blog, pero de lo q me preguntas, osea de q tipo de blog no sé mucho. Saludos y espero tu ayuda de verdad.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Nov 6 2006, 05:58 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Gracias. Era lo que quería que respondieras. El tipo de blog que usas es Blogger. Estos blogs son de lo más sencillos, aunque por sencillos de ser son poco dinámicos... Sabiendo que aún y todo siguen siéndolo. De todas maneras es posible la publicación de contenido en la entrada... Debes ir donde dice X comments y ya ahi se habilita. Leí en algunos lugares y la publicación de comentarios en blogger es, por defecto, Activa... Así que no veo cual sería el problema... Ahora si tu quieres que salga abajo directamente.... deberías instalarte un Wordprees... Kano hizo manual. y esperamos respuestas...
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Nov 6 2006, 03:48 PM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Nov 6 2006, 06:41 PM
|

|
QUOTE(TequilaGT @ Nov 6 2006, 11:48 AM) Gracias tequila por avisarme del doble post... No volverá a ocurrir... De paso tequila tu que conoces bien el Blogger. Podrías decirnos de la opción de comentarios como está ambientada en blogger? Gracias nuevamente y esperamos que nos respondas también...
|
|
|
|
|
| PocasCosas |
Nov 7 2006, 03:58 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Nov 5 2006, 11:58 PM) De todas maneras es posible la publicación de contenido en la entrada... Debes ir donde dice [b]X comments y ya ahi se habilita.[/B] Leí en algunos lugares y la publicación de comentarios en blogger es, por defecto, Activa...Así que no veo cual sería el problema... Ahora si tu quieres que salga abajo directamente.... d eberías instalarte un Wordprees...Kano hizo manual. y esperamos respuestas...  Hola Lord MinDokan gracias por re-respuesta Respecto a lo 1º (en negrita), claro q es activa pero al ingresar el comentario me dirige a otra página, y bueno.... no es lo q quiero como sabes. En lo 2º (en negrita), Eso es exactamente lo q quiero pero he leído el tuto de instalación de Kano sobre wordpress y me habla de lycos y miarroba no de blogger, en todo caso se aplica igual en blogger?. Y como tú espero q tequila me ayude un poco en esto xq soy detestablemente malo. jeje. Saludos a todos brothers
|
|
|
|
|
| PocasCosas |
Nov 8 2006, 03:57 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Nov 7 2006, 04:37 PM) No mira... Lo que Kano explica es de instalar un blog. Blogger es una web que otorga gratis Blogs. En cambio Wordpress es un programa nada más... Debes esncargarte tu de instalarlo en el servidor. Es mucho mejor porque puedes hacer lo que quieras con este tipo de Blogs... Vete a esta web... www.exofire.net Aquí otorgan Blogs gratis (Wordpress gratis y ya instalados)...Saludos! Hay otro servidor de blog (con wordpress gratos e instaldos) mejor o igual q ese?
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Nov 8 2006, 03:16 PM
|
**Gepard**

|
hola PocasCosas segun a lo que te entiendo, quieres tener activa la opcion de los comentarios en tu blogger o dices que no aparece, en opciones/comentarios, hay una opcion que dice "Mostrar comentarios en una ventana emergente? " le das que si y al momento de que alguien agrega un comentario en tu blog abrira una ventanita como a la que te refieres, ya no la abrira debajo del blog, si no como una pequeña ventana a un lado de la pagina y eso es todo. pd: si tienes activada la opcion de permitir comentarios yaun asi no los tienes en tu blog, tal ves es por que cambiaste de template a uno que no tiene el codigo de los comentarios. espero y te haya ayudado en algo. saludos !! MinDokan  QUOTE Gracias tequila por avisarme del doble post... No volverá a ocurrir...
no hay pex tal ves fue un error en la matrix Mensaje modificado por TequilaGT el Nov 8 2006, 03:27 PM
|
|
|
|
|
| PocasCosas |
Nov 9 2006, 03:20 AM
|
Newbie

|
Bueno ya le hice caso Lord, gracias por todo tb a Tequila. Lo único q me falta y es lo último sobre este tema, se los prometo por ahora  , es si hay algún toturial sobre wordpress para poder manejarlo mejor ya q està en inglés en la versión de exofire.net. Saludos y 1000000 GRACIAS.
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Nov 9 2006, 07:26 PM
|
**Gepard**

|
QUOTE Lo único q me falta y es lo último sobre este tema, se los prometo por ahora , es si hay algún toturial sobre wordpress para poder manejarlo mejor pide y se te consedera Manual Wordpress español saludos !!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Nov 9 2006, 10:39 PM
|

|
Tequila siempre supe que eras buena persona! sigue así y llegas alto... Gracias amigo por estar! En tanto a Cosas. También existe Este otro tutorial-Uno puede ser mas simple que otro. Pero nunca nada es imposible... Saludos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|