Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configurar Explorer. Media player insufrible, No se desasociar el doble click al media

Lonelysoldierboy
post Nov 6 2006, 06:32 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 129.966

Hola los molesto por lo siguiente:
Hace unos dias cuando hago doble click al dispositivo de RWdvd habiendo previamente insertado un cd de musica(grabado y/u original) el media player se colgaba. Originalmente no uso nunca este programa ya que utilizo el creative media source player para musica y el bsplayer para video.El tema es que luego de haber desinstalado el media player sigue queriendo abrir el cd con ese infame programejo; resultado maquina colgada.

Como hago para que el doble click en la rwdvd no me abra mas el media player.
Tendr{e que cambiar la configuracion del explorer para que me abra cds de musica con el creative o tengo que si o si morir en el boton derecho-abrir-y luego de abrir un archivo cargar los tracks al programa a eleccion(en este caso el creative).
Gracias y espero su pronta respuesta.

win xp sp2.
msi platinum
atlhon 64 3000+
1gb ddr 4000
Sblaster audigy on board
asus 6600gt 128mb
rwdvd pioneer
sata 160 wd

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
_-=HuGo=-_ [GUATE]
post Nov 6 2006, 06:36 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

en las opciones de creative media source tienes que ver si existe la opcion que en el media player se llama "tipos de archivos", y en el creative seleccionarlas todas para que se abran con el que quieras

+Quote Post
Lonelysoldierboy
post Nov 6 2006, 10:28 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 129.966

Ya esta configurado para que todos los archivos de audio se asocien al creative. El tema es que si pongo el cd y le doy doble click windows me sigue abriendo el media player.
Lo que me gustaria si se puede, es que windows al utilizar el explorer(lo utiliza para todo) siempre asocia al cd de audio con el win media player. y no quiero esto ya que me parece que es como una imposicion del Sr. Billy "the kid" Puertas para que si o si tengas que usar el win media player el cual me parece horrendo.

Nota: si configuro para reproduccion automatica el audio, al colocar el cd se abre y comienza la reproduccion con el creative. pero al cerrar el programa y hacer doble click en el cd. otra vez sopa.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con el Internet Explorer Hantarons 57 4 Hoy, 03:14 AM
By: Hantarons
Abrir el Explorer Por el Disco C new-pirate 33 0 Nov 29 2008, 04:08 PM
By: new-pirate
configurar Thunderbird TequilaGT 76 2 Nov 28 2008, 08:35 PM
By: TequilaGT
WINDOWS MEDIA Jordi Canals 167 2 Nov 28 2008, 04:06 AM
By: whander
Mi WINDOWS MEDIA NO PUEDE LEER PELICULAS DE DVD... emmchio 189 6 Nov 25 2008, 05:01 PM
By: emmchio