Grupo: Members
Miembro nº: 139.632
hola tengo problemas con la pag gb latino ya q al kerer entrar al evento no encuentro el link para ingresar y el gb internacional intento y me dice q no estoy registrado alguien sabe como?? y bueno otra cosa es q la pag no carga completa muchos de los botones no cargan x eso se me dificulta espero q me la puedan responder
Grupo: Members
Miembro nº: 139.632
bueno gracias x la ayuda pero bueno me dicen q en otros internet publico si se puede visualizar la pagina y en el mio no se puede el unico q se puede es la web de internacional por lo q creo q no es por la sobre carga ya q la pag tiene una imagen en flash y desde ahi puedo acceder al cuestionario pero no puedo xq no carga por siacaso si tengo instalado el macromedia flash 9 pero lo raro q solo esta pag es la unika q no me deja visualizar bueno use firefox me pidio un plugin y nada tiene el mismo problema xq no puedo visualizarlo y en otros internet si
weno si se trata del evento esntonces la pagina siempre se sobrecarga de gentita y pos como que su servidor no aguanta mucho... a no ser que sea problemas de flash??? no creo, seria cuestion de tiempo pa sakarte de dudas mientras pasa eso... SaLu "2"