Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Xp Media Center 2005, Incompatible con Firewall Panda 2007

jmesgon
post Nov 6 2006, 08:39 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.572

Estimados amigos:

Estoy teniendo problemas con el Xp media center y el firewall del Panda Internet Security. Hay un artículo de Windows, que dice que debemos crear unas reglas para abrir unos puertos. La he creado incluso en el router, pero el ordenador me produce un error (MEDIA CENTER EXTENDER SERVICES-ERROR NETWORKING FAILED), que se repite constantemente en el visor de sucesos. Este error, al reiniciar, a veces se queda el ordenador en suspenso y después de unos segundos se reinicia. Sin embargo, si desactivo el firewall del panda y activo el de windows con las reglas UDP/TCP de los puertos determinados, no solo no se registra el error sino que el ordenador no se cuelga. Por eso digo que debe existir alguna incompatibilidad. He escrito al Panda, pero después de 48 horas, todavía no tengo respuesta. Me parece que como la solución no me satisfaga, me cambio al Norton otra vez, que me funcionaba muy bien aunque ocupe mucho espacio en el disco y vaya algo más lento el ordenador.
¿Sabéis alguno de este problema que os comento?
Un abrazo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
v3rtik4L
post Nov 6 2006, 11:18 AM
Publicado: #2

Er FaRRuH :)
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 104.425

Buenas, he estado mirando 1 rato por interntet, y .. no he visto la versión de panda para tu version de windows, de Norton seguro que es compatible porque he visto la versión por ahi, cierto es que es mucho mas pesado el Norton para tu ordenador, pero te aseguras que es 100% compatible...
De momento no hay muchos programas compatible con esta versión...
Abrá que esperar 1 poco, espero no equivocarme, en mis afirmaciones.. si es así disculpa.

Venga, 1 cordial saludo
v3rtik4l bye1.gif

+Quote Post
jmesgon
post Nov 7 2006, 09:58 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.572

QUOTE(v3rtik4L @ Nov 6 2006, 12:18 PM)
Buenas, he estado mirando 1 rato por interntet, y .. no he visto la versión de panda para tu version de windows, de Norton seguro que es compatible porque he visto la versión por ahi, cierto es que es mucho mas pesado el Norton para tu ordenador, pero te aseguras que es 100% compatible...
De momento no hay muchos programas compatible con esta versión...
Abrá que esperar 1 poco, espero no equivocarme, en mis afirmaciones.. si es así disculpa.

Venga, 1 cordial saludo
v3rtik4l bye1.gif
*

...El ordenador venía con la versión Norton 2006, pero ya estaba un poco harto de lo que tarda en iniciarse y sobre todo en los scaneos. Aunque, de saber que el panda me iba a a dar estos problemas, pues no lo hubiera quitado. Tampoco me han contestado los del Panda, desde el sábado que les escribí. Esta tarde les llamaré y si no tienen una solución, les solicitaré la baja de licencia, aunque me parece que habiéndolo comprado el 16 de octubre, no creo que me quieran devolver el dinero. ¡¡¡ Ya veremos que pasa !!!
Un abrazo y gracias.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Red local en Windows XP CBG 76 7 Hoy, 03:31 AM
By: BorsWanidiora
Lista de programas gratuitos para windows bres 87.613 83 Hoy, 02:19 AM
By: elcapo2008
Problema Windows Installer momancar 69 2 Hoy, 01:38 AM