Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ya.com lanza TVDigital ADSL, con 30 canales

jjiker
post Nov 6 2006, 12:37 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Ya.com filial de Deutsche Telekom aprovechará la edición del SIMO 2006 para estrenar su televisión por ADSL. La oferta contará con 30 canales temáticos en los que cabe el cine, las noticias, los documentales o la música

Aún no se conocen todos los detalles, que se reservan para el estreno, pero la plataforma contará también con contenidos bajo demanda, para alquilar películas por ejemplo, y otras aplicaciones interactivas. Esta nueva televisión por ADSL se basa en la plataforma de Microsoft TV

En el stand de Ya.com se podrá comprobar en directo su nueva televisión. Con varias actividades, se darán a conocer todos los canales que la componen. Pero hay más. En la Zone Demo, se podrán comprobar algunos ejemplos de lo que es una televisión realmente interactiva. Hasta cuatro aplicaciones audiovisuales distintas, desarrolladas por Alcatel sobre la plataforma de IPTV de Microsoft, mostrarán las posibilidades de la nueva televisión.

De este modo la operadora será competencia de otros servicios de Televisión Digital como Imagenio, Orange TV y Jazztelia TV

siempre es bueno que haya competencia entre las operadoras...los usuarios saldran ganando thumbsup.gif

jjiker

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ADSL ANNARA 227 6 Oct 15 2008, 11:20 AM
By: estoy_inz
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 303 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 392 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 234 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Conectar 2 lineas ADSL con Windows Server Soem 206 0 Sep 11 2008, 11:35 PM
By: Soem