Grupo: Members
Miembro nº: 185.578
Me e bajado el FEAR para mi ordenador y jugar. Tengo el windows XP. Es un imagen archivo mds.Y tanto con el alcohol 120 y el game jack cd me dispongo a jugar me sale emulador detectado y no puedo jugar y me encantaria.
Alguien me puede indicar como solucionarlo por favor
necesita un programa para acultar las imagenes virtuales, mira en la pagina www.gamecopyworld.com, ahi podras ver por cada juego que aplicaciones necesitas para jugarlo
Para que complicarte!! El FEAR tiene crack normal y corriente de los de copiar y pegar el fichero .exe. Sencillamente búscalo en crackmanworld o gamecopyworld aquí no podemos facilitartelo.
NOTA: En juegos como FEAR que tienen actualizaciones que van saliendo es recomendable y haciendo copias de seguridad de los ficheros .exe originales antes de aplicar el crack ya que si después se desea actualizar el juego se debe tener puesto el exe original sino no instalará.
Tambien decir que muchos cracks estan mal echos y dan problemas y las imagenes o mini imagenes son mas fiables, auque estas tambien puedan estar mal echas y tambien dar errores.