Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error iexplorer

caseta7
post Nov 6 2006, 03:01 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 169.259

buenas que tal mi problema es el siguiente cuando inicio el internet explorer puedo navegar bien pero algunas veces me salta error iexplorer desea enviar el informe de errores y se me cierra el explorer tambien tengo un problema con uno de los complementos del IE (mshtml.dll) ese es el nombre del complemento que me suele tirar un error lo cual tambien me cierra el explorer . desde ya muchas gracias por responder

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nanonroses
post Nov 6 2006, 03:02 PM
Publicado: #2

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

no te sale ningun numero de error ? 0x0000007B por ej ?

veete este enlaze
http://support.microsoft.com/default.aspx?...kb;ES-ES;253364

+Quote Post
caseta7
post Nov 6 2006, 04:36 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

no no ninguno simplemente iexplorer a detectado un error y debe cerrarce y lo mismo pasa con el complemento mshtml.dll

+Quote Post
Alex-05
post Nov 6 2006, 04:59 PM
Publicado: #4

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

¿Tienes muchos programas abiertos mientras navegas? (especialmente programas de seguridad, como antivirus, cortafuegos...)

¿Qué versión de IE estás usando? (lo puedes ver en el menú Ayuda > Acerca de Internet Explorer...)

Una reinstalación de Windows (sin borrarlo todo) también podría arreglar el problema.

Una solución rápida es cambiar de navegador (usa Mozilla Firefox 2.0, por ejemplo).
+Quote Post
Lestat
post Nov 6 2006, 05:00 PM
Publicado: #5

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.
+Quote Post
caseta7
post Nov 6 2006, 06:16 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

buenas gracia por contestarme ya pegue el log y ya inicie la nueva discucion tengo el IE 6.0 y como sistema operativo xp sp2 solamente tengo abierto el avg y el cortafuego de windows nada mas antes tenia el spyboot search and destroy pero me generaba errores
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error de demora en HD Chinchi 30 1 Hoy, 12:42 AM
By: Aitor_sp
El lector de cd/dvd no lee nada y me sale error ... ulisexXx 97 4 Nov 29 2008, 07:33 PM
By: rioj
Error CBA lucialexana 24 0 Nov 28 2008, 06:44 PM
By: lucialexana
Error del sistema &H8007007E (-2147024770) ... joannaazul 58 2 Nov 28 2008, 05:29 PM
By: joannaazul