QUOTE(LordMindokan)
Estaba mirando algunos blogs de noticias y veo esto...
No che, pero si esta correcto....
Solo es cuestion de mirarlo un 31 de febrero a las 11 AM de la noche con una inclinacion de 36º sobre la horizontal en Y....
Que cosas no....
QUOTE(_-=HuGo=-_ [GUATE)
,Nov 6 2006, 11:13 AM]es microsoft... q podemos esperar de ellos... ni siquiera un reflejo correcto... jajajaja
Vos che no seas tan duros con ellos....
Una vez escuche por alli que si no fuera gracias a Microsoft la computacion general, incluyendo el Hardware y el internet, no estarian tan avanzados como ahora, y hasta cierto punto tiene la razon.
Y es que microsoft aunque a veces nos ha quedado mal, ha dado la pauta para que muchas personas aprendan computacion de una manera que me apena decirlo, no lo ha logrado ningun Linux

(Ya veo mi muerte

que viene que viene

)
Aunque seguramente no estaria diciendo esto si no me pagaran tan bien

(Es broma

)
Con las pruebas que he hecho con el vista. NO tengo mas que decir que dudo mucho que este listo para salir este 30 de noviembre.... Y si sale asi como lo veo pues ya le pueden ir agregando entre sus Slogan de:
Este es el sistema mas probado de Microsoft
Este es el sistema mas seguro hasta ahora
podrian agregar tambien
Este es el sistema con el mayor numero de SP disponibles para su seguridad
Pues se notan fallos elementales como al abrir unidades desde MI EQUIPO (Ya no es mi PC). Algunos paneles no vuelven a responder despues de un leve fallo, ni siquiera el IE7

. Y otras muchas cosas elementales que les tocaria revisar y reimplementar....
Y todos preparados porque ya nos toca probar el Sustituto del Server 2003 un tal server Longhorn que estrena en 2007 y que aprovechara todas las vulnerabilidades del vista... Perdon.... Todas las capacidades del vista
Salu2
Mensaje modificado por GeeK el Nov 6 2006, 06:47 PM