Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda, pantalla

RespectMe
post Nov 6 2006, 06:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.597

Hola, bueno soy nuevo x aqui y necesito ayuda.

Desde el año pasado me cambiaron la tarjeta grafica, y me pusieron los drivers esos de NVIDIA.

Entonces, cuando intento ver en el reproductor de windows media, o cualquier visor de peliculas y videos algo se me ve mal, pero la música si suena bien. Pero al ver la película o video sale bastante mal en colores asi varios y casi no se aprecia la imagen.

Entonces a la vez en el ordenador tuve un problemilla de que se me apagaba el monitos y pensé que era de la tarjeta grafica y lleve la torre al tio que me arregla el ordenador y m dijo que la torre estaba bien, que en todo caso seria del monitor, total que hasta día de hoy no me ha dado más problemas.

Entonces mi pregunta es, alguien sabe xq me puede pasar eso deo video?. Me pasa a parte de con el reproductor de windows media, cn el nero vision, con el DVD tambien...

Pues eso, alguien me puede ayudar?, mil gracias. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
romjavi
post Nov 6 2006, 06:45 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 183.924

smile.gif Buenas. Mira a ver la resolución si es la apropiada, tambien prueba a descargar los controladores actuales, en algunos monitores tienes softwares con asistente que te ayuda a configurar la pantalla y por último prueba con un pack de codecs, como K-Lite. Tambien puedes probar el equipo con otro monitor, y el monitor con otro equipo. Suerte.

+Quote Post
RespectMe
post Nov 6 2006, 07:33 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 185.597

Uff, muchas cosas jaja, gracias, lo iré mirando y comprobando los controladores a ver.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 139 7 Hoy, 06:07 AM
By: trabator
Ayuda con Mother ASRock P4VM800 ION 128 10 Hoy, 04:12 AM
By: ION
ayuda con WARNING! SECURITY REPORT elilajuani 197 10 Ayer, 09:32 PM
By: elilajuani
Ayuda con Avast emery 35 2 Ayer, 08:29 PM
By: whander
AYUDA: Se Puede Descargar Videos Elimados Por Y ... Pequeno_Tajin 48 4 Ayer, 06:21 PM
By: Laras