|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Los mejores videos del mundo, dejalos aqui
| xMIMIx |
Dec 2 2007, 12:50 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Aquí os dejo dos ejemplo del estilo beatbox Me quedo impresionada al verlos, no tengo ni idea de como pueden hacer tantos sonidos a la vez Ejemplo 1Ejemplo 2 (Este es más corto) Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jan 3 2008, 09:55 AM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
Pasamos de perritos a gatitos...creo que os gustara. saludinos jjiker
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 14 2008, 04:14 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Aquí pongo un video de cachondeo jajaja Moscas de heroe a rayas Y aquí un loro que ladra XD Y por último gatos que hablan, me parto con el último, da una penilla... Bueno ahora dejo estos, espero se animen y pongan vosotros también Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| titometal |
Jan 18 2008, 10:14 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
| jjiker |
Feb 1 2008, 11:07 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(jimmy_16 @ Feb 1 2008, 01:28 AM) Muy feo, que le paso al señor en la cara? QUOTE Huang Chuncai sufre de neurofibroma en la cara, un tumor que le ha crecido hasta pesar 15 kgs.Se lo intentarán extirpar en una operación a vida o muerte.Recuerda el argumento de El hombre elefante en el que un hombre sufría de un tumor en la cabeza por el que era acosado por la gente.VÍDEO: En este enlace puedes ver en qué consiste la enfermedad de Huang Chuncai (después del anuncio de IBM). Hace 27 años, el director de cine David Lynch llevó a la gran pantalla la historia real de Joseph Carey Merrick con el título, El hombre elefante en la que un profesor universitario descubría en una feria ambulante a un joven que era utilizado como espectáculo.
Su peculiaridad era que se parecía a un elefante, ya que tenía un tumor en la cabeza que le hacía ser único. Leer Mas...Os dejo el siguiente video...alucina que problema el hombre... Hombre saltamontes
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|