Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DISPOSITIVOS USB

otelo47
post Nov 7 2006, 11:36 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.648

Hola amigos, soy nuevo en la plaza y llevo toda la mañana buscando algun posteo que se parezca a mi problema y no lo he encontrado, por lo que solicito vuestra ayuda en lo siguiente:

Tengo isntalado XP Pro con SP2, trato de conectar un lector de memoria en los puertos usb y me reconoce las distintas unidades tanto en las de disco como en almacenamiento universal masivo, en los dispositivos del sistema, pero no me figura en la carpeta de mi Pc, como el resto de discos instalados. Veo que en otro ordenador cuando conecto el lector me sale en dispositivos usb2 mejorado y lo reconoce a la primera. como puedo pasar a mejorado la usb que poseo. Pienso que en eso radica mi problema.

Gracias por vuestra atención.

otelo47@hotmail.com

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Nov 7 2006, 02:14 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

A los que le ocurra esto cuando conecten un dispositivo USb, es principalmente, porque tiene instalado el sofware de USB 2.0 y su hardware es solo USB 1.1, tambien es posible que tengan unos puertos USB 2.0 traseros, pero los delanteros sean USb 1.1 o 1.0, - tambien puede ser que tengas en este ultimo caso unos USB 2.0 tanto delanteros como traseors, pero los cables que comunican la información de uno trasero al delantero no sean para USB 2.0, por lo que te dará este fallo.

Lo que teneis que hacer es los siguiente:

1.- Id boton derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestañad e Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegais el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscais el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", boton derecho de dehabilitar