Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Reinstalar con arranque dual, Como evitar problemas con ambos sistemas

doctorkine
post Nov 7 2006, 03:01 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.662

Hola,
Soy nuevo en el foro. Tengo una PC con arranque dual W98/W2000. Ahora no puedo arrancar en W98. Sale el mensaje de error (pantalla negra) "Al inicializar el disp. VKD: Error de protección de Windows. Necesita reiniciar su PC." y se queda clavado allí. En W2000 funciona sin problemas. Como no he podido solucionar el error (¿alguien sabe cámo hacerlo?) voy a reinstalar W98. ¿Cómo lo hago para no perder la configuración dual ni modificar W2000? Tengo instalados los Windows en discos físicos separados. Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Nov 7 2006, 03:42 PM
Publicado: #2

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

El pantallazo azul y el mensaje de proteccion pueden ser por varias causas desde error en el booteo del SO hasta error en los modulos de memoria, mala configuración de bios, error en disco, error en procesador, error en la placa, incluso hasta error en la fuente de poder podria dar un mensaje como el que mencionas.
Si accedes en modo a prueba de fallos, pasa algun antiespias y algun antivirus actualizado, ad-aware, el avast gratuito, etc... yo creo que mejor formatear y salvas tus cosas y listo.
Ten presente que para formatear debes tener a la mano no solo windows sino las aplicaciones, actualizaciones y drivers.

+Quote Post
doctorkine
post Nov 7 2006, 09:12 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.662

QUOTE(Alex-05 @ Nov 7 2006, 11:42 AM)
El pantallazo azul y el mensaje de proteccion pueden ser por varias causas desde error en el booteo del SO hasta error en los modulos de memoria, mala configuración de bios, error en disco, error en procesador, error en la placa, incluso hasta error en la fuente de poder podria dar un mensaje como el que mencionas.
Si accedes en modo a prueba de fallos, pasa algun antiespias y algun antivirus actualizado, ad-aware, el avast gratuito, etc... yo creo que mejor formatear y salvas tus cosas y listo.
Ten presente que para formatear debes tener a la mano no solo windows sino las aplicaciones, actualizaciones y drivers.
*

Gracias. En W98 no arranca ni en modo a prueba de fallos. Sólo arranca en sólo símbolo de sistema. Pero anda normalmente en W2000. Lo que pregunté es cómo reinstalar W98 sin perder el doble arranque ni afectar Windows 2000. Los dos sistemas están en discos físicos diferentes.
Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Repara Particion de arranque NTFS zonazona 134 7 Ayer, 03:27 AM
By: Rommel_A
Como cambiar las opciones de arranque ? mapi_meliana 183 3 Nov 26 2008, 04:49 PM
By: Kbite
Como cambiar las opciones de arranque ? mapi_meliana 0 0 Nov 26 2008, 04:49 PM
By: Kbite
Problema con audio "dual" Novyta 100 2 Nov 23 2008, 10:55 PM
By: Novyta