Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me reconoce el pendrive pero no lo muestra

david1305
post Nov 7 2006, 11:21 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 167.277

tengo el siguiente problema ningun pendrive que conecto en mi pc ultimamente no me lo muestra en mi pc ni en ningun lado pero el sistema me lo reconoce y todo y me da permiso para quitar el dispositivo de almacenamiento masivo usb pero no puedo acceder a el de ninguna forma que puede ser

me pasa lo mismo que en este post incluso lo de que repare el windows reinstalandolo

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...138&hl=pendrive

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
romjavi
post Nov 10 2006, 07:11 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 183.924

smile.gif Buenas. Mira en Agregar hardware a ver si lo reconoce y con el asistente te lo soluciona. Por otra puede estar los controladores dañados, mira a borrar si no son genericos y reinstalar. En algunos casos tuve que instalar los driver en PCs con W98, prueba en otro puerto usb, a veces distintos dispositivos, inclusos escaners, con solo cambiar de usb se soluciona. Suerte y Saludos.

+Quote Post
ramongon
post Dec 10 2006, 12:28 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 188.281

hola, a ver si te sirve lo que te indico a continuacion: a mi tambien me pasaba lo mismo y resulta que la unidad del pendrive tenia la misma letra que otro disco y el ordenador daba prioridad a esta ultima. para cambiar la letra de tu pendrive, vete a propiedades encima de mi pc. le das opcion administrar,luego administrador de discos duros, localizas tu unidad de pendrive y le das a boton derecho cambiar letra y ya está. ramontog

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 5.075 111 Hoy, 12:32 AM
By: Torresltp
Abre el messenger pero no me abre la ventana de ... edpart2000 67 1 Ayer, 05:43 AM
By: vitrox2007
Es dificil de explicar Pero no puedo apretar 2 ... lexbarrios 88 3 Nov 30 2008, 12:11 AM
By: lexbarrios
desintalo un programa pero me sigue apareciendo ... danisapos 53 2 Nov 29 2008, 12:51 AM
By: danisapos
Vista Loader - No arranca - No reconoce HD knuto 55 2 Nov 28 2008, 08:55 PM
By: knuto