Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda con internet explerer 7, se me apaga cada sierto tiempo

hvsds01
post Nov 8 2006, 04:06 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 165.863

instale el ie7 pero aparte de que algunas ocasiones cuando lo abro me aparece la pagina en blanco diciendo que la pagina no puede ser ensenada y que revise si la direccion de la pagina esta escrita correctamente bueno ese problema lo solociono cerrando la pagina y bolviendo a iniciar el ie7. pero el otro problema es que despues de cierto timpo de estar navegando por el internet me aparece un mensaje de error diciendo que la pagina se tiene que serrar, me sucede cada media hora aproximadamente estoy pensando en regresarme al ie6 almenos que ustedes me digan si existe una solucion o que me recomiendan hacer. de antemano gracias por la ayuda que pudieran prestarme. un saludo:)
el codigo del error: 0x0000005

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Nov 8 2006, 11:33 AM
Publicado: #2

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Tienes actualizado el sistema? Pasale un antivirus actualizado y el Ad-aware y haz limpieza con cleaner, a ver si se soluciona.

+Quote Post
lobezzno
post Nov 8 2006, 11:48 AM
Publicado: #3

Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 179.327

Puede ser que tengas algún tipo de infección como bien ha dicho alex-05. Para intentar ayudarte en este sentido haz lo siguiente:

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

P.D: Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 146 8 Hoy, 07:55 AM
By: RedPhoenix
No puedo acceder a internet Fixgon 455 17 Hoy, 07:42 AM
By: Fixgon
Problemas con internet heynick 84 2 Hoy, 06:14 AM
By: mobErolodom