hola gente,me encanta el vista pero su inconpatibilidad con algunos programas,me fastidia,,mi pregunta es ¿sepuede eliminar algo del vista y añadirle del xp,,para que admta todos los programas del mercado y sea totalmente funcional???
Grupo: Members
Miembro nº: 186.868
como veo que tienes el vista instalado al igual que yo kisiera preguntarte si lo tienes en español porque no paro de buscar y aunque pone que si luego esta en ingles.gracias
pues hace como un mes microsoft lanzo una actualizacion para que la rc1 se traduciara a diferentes idiomas (entre esos el español), ais que solo debes descargar ese parche para traducir el windows vista al español
Grupo: Members
Miembro nº: 186.868
Seria mucho pedir que me pusierais el enlace del traductor ? es que así me lo pongo que tengo ganas de probarlo y ver que tal es. Muchas gracias. Un saludo
pues el enlace no lo tengo , pero pues entrando a update de windows vista (esta en la seecion de todos los programas, en star - inicio- ) de hay lo puedes obtener
tengo problema con el disco duro como puedo reparlo no me sube el windows,ni puedo intalarlo tampoco como hago, si hay un comando especial o una herramienta. ayudenme por favor mi email es [B] vidal3042@hotmail.com y mandenme el parche que hace que windows xp sea legal