Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Registro de Windows, Conocer la ubicación del registro de...

Reg32012
post Nov 8 2006, 04:07 PM
Publicado: #1


Unregistered









Buenas.

Quisiera saber dónde se almacena el registro de windows... en algún directorio estará, ¿no?

Más que nada para salvar el windows de un compañero, suponiendo que sea posible, ya que al parecer hizo una copia de seguridad de la rama de "software" de HKEY LOCAL MACHINE y la borró, ya que tenía mucha porquería y pensó de que esa forma, limpiaría la copia mediante el block de notas que sería más rápido, borraría la rama en el regedit y ejecutaría la copia... pero claro, al borrarla, no le dejaba hacer absolutamente nada, muahahaha. No puede abrir nada, ni una coliflor.

Nuestra intención es, ya que tiene la copia de seguridad de la rama del registro de la cual ya no dispone (JOJOJOJO), poder implantarla de alguna forma externa, ya sea, por ejemplo, conectar su HD con otro que tenga WINDOWS y a través de ese WINDOWS meterle ese registro... pero claro, la cuestión es.... ¿CÓMO?

Un saludo.


Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Nov 8 2006, 05:34 PM
Publicado: #2


»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.063
Registrado: 2-March 05
Desde: Valencia (España)
Miembro nº: 90.736



Ojea este tuto el cual tiene la solucion, es muy sencillo de hacer.

Como recuperar un Registro dañado que impide que Windows XP se inicie

El registro de Windows Xp se compone de 5 archivos, Default, Sam, Security, Software y System, y los encuentras en X:\windows\system32\config (Donde X es la unidad de tu sistema)

Con lo cual al borrar dicha rama (HKEY LOCAL MACHINE) cosa que me extraña el poder hacerlo asi de facil, pero bueno... esta rama estara al mismo tiempo en varios de los archivos que componen el registro (como te indique mas arriva), con lo cual la unica solucion (como bien explica en el tuto) es restaurarlos todos desde la carpeta Windows\reapir y una vez tengamos acceso al sistema, accedemos a la copia de seguridad de estos archivos de registro creada por parte de la restauracion del sistema, transladamos estos a otra ubicacion, ya que la carpeta "System Volume Information" la cual contiene la copia de seguiridad de estos para la restauracion del sistema, no es visible ni accesible desde la consola de recuperacion, y los renombralos a su nombre original, para posteriormente remplazarlos desde la conola de recuperacion.

Lee el tuto.

Cualquier duda ya saben.

Saludos.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Red local en Windows XP CBG 76 7 Hoy, 03:31 AM
By: BorsWanidiora
Lista de programas gratuitos para windows bres 87.614 83 Hoy, 02:19 AM
By: elcapo2008
Problema Windows Installer momancar 69 2 Hoy, 01:38 AM
By: momancar
actualizaciones automaticas de windows kenzo69 132 3 Hoy, 01:03 AM
By: whander
Windows xp profesional no me permite iniciar ju ... JeCKiL 36 0 Hoy, 12:48 AM
By: JeCKiL