Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> George Michael, El rey del Pop Moderno Europeo

pcplus
post Nov 8 2006, 05:15 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.163

George Michael es uno de los reyes del Pop Europeo junto con Elton John... y no sé si hay más reyes del Pop en Europa (El príncipe supongo que sería Robbie Williams)

El rey del Pop americano es Michael Jackson...Prince sería el rey del Funk moderno, mientras la reina del Pop en USA es Madonna y la princesa del Pop es Britney Spears

Podeis seguir diciendo reyes y reinas, príncipes y princesas, del Pop, del Rock y de cualquier estilo de música, de Europa y de América...

-------------------
Bueno hablando de George Michael

Va a sacar próximamente un doble Recopilatorio de Grandes Éxitos titulado "25", que contiene 3 temas nuevos, existiendo una versión del mismo en triple cd para los más fans. -El primer cd contiene temas movidos, y el segundo baladas-.

Ya sacó anteriormente un recopilatorio de Grandes¨Éxitos, aunque en él no se incluían temas de su anterior formación, el dúo "Wham!", que también tiene sus propios recopilatorios. Ahora sí que contiene también canciones del dúo, rememorando además en el título los 25 años que lleva George Michael en el mundo de la música.

Puede ser extenso un doble cd para mucha gente, aunque tiene mucho material, ha sacado unos muchos discos y muchos singles desde que comenzó en esto de la música.

Yo creo que la mejor recopilación en un cd de 80 minutos resumiendo toda su carrera, en Wham! y en solitario, sería la que contuviera estas canciones:

THE BEST OF GEORGE MICHAEL & WHAM! (By me)

Wham!
---------
1-Wake me up before you go go
2-Freedom
3-Everything she wants
4-Last Christmas
5-I'm your man

Solitario
------------
6-Careless whisper
(realizada en Wham! aunque acreditada como solista)
7-I want your sex
8-Faith
9-One more try
10-Praying for time
11-Freedom '90
12-Don't let the sun go down on me (feat. Elton John)
13-Fast love
14-Outside
15-Amazing

*Se tienen que quedar fuera grandes canciones como "Club Tropicana" (representa los comienzos de Wham!), o canciones solistas como Father Figure, An easier affair (primer single extraído ya de este disco que todavía no ha salido a la venta- una de las 3 nuevas canciones que se incluyen) etc.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pamela Anderson, Michael Jackson o Harry Potter ... marga2f 181 0 Feb 21 2008, 11:32 AM
By: marga2f
El Polemico Anuncio De Michael J. Fox anavebo 222 3 Oct 28 2006, 06:15 AM
By: astovar
Michael Jackson Vestido De Mujer. anavebo 362 5 Oct 15 2006, 09:31 AM
By: -Yoli-
Michael Schumacher jjiker 659 3 Sep 10 2006, 06:32 PM
By: viru
La Cara Femenina De Michael Jackson anavebo 617 5 Nov 17 2005, 04:33 AM
By: son_Goku

Google
Web www.trucoswindows.net