|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se me va el interent
| GeeK |
Nov 12 2006, 12:06 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Pues no parece tener relacion... El mensaje del limite de seguridad continua apareciendo??? No es recomendable mover el limite mas de 100... Esas paginas que te hablan de configurar el emule con lineas de 1Mega y abriendo las medias conexiones a 1000 son pura charlataneria... Sino preguntale a Sonic Ahora... Muy probable que tu AV este causando los cortes.... Io que vos me cambiaria a una version de nod32 o Kav6 Saludos
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 12 2006, 12:23 AM
|

|
QUOTE(jp_23 @ Nov 11 2006, 05:09 PM) Mi antivirus es el Mcafee v8.0(virusscan), nunca me ha dado prblemas, he leido por hay y puede ser del router que se colapsa por las conexiones del P2P ¿Que opinas? Pues es problable... Pero con conexiones recurrentes y de alto numero... Que router tenes??? Si dices que ya actualizaste Firmware lo veo dificil... Como esta la estructura de la red... Pc a router a modem??? Saludos
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 19 2006, 06:05 PM
|

|
Pues es logico que el mensaje te aparesca mientras esta levantando el Modem... En todo caso si queda asi luego que el modem esta oprerativo y usas DHCP Digita en DOS ipconfig /release ipconfig /renew O guardalo en un BAT para ejecutarlo cuando lo necesites.. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|