A mi me pasa algo parecido.. aunq yo no tenia mi router en vertical.. sino horizontal.. mis cortes ocurren cada 5 o 10 minutos.. pero yo me doy cuenta q ocurren esos cortes.. por el msn q se me desconecta.. en cambio las paginas q visito.. funcionan full bien! e hecho de todo.. pero nada! aunq tengo varios amigos q tienen el mismo ISP q yo y el mismo plan y al parecer les esta ocurriendo lo mismo!
Grupo: Members
Miembro nº: 175.487
EL problema me pasa solo al utilizar cualquier programa P2P, pero desde que pongo el router en vertical no me sucede casi nunca, pero me gustaria encontrar una solución mejor que esta, porque es incomodo estar poniendo todo el rato el router así. Saludos
Me ha vuelto a pasar, no ha aparecido ningun mensaje de conexiones máximas tcp/Ip alcanzadas. reinicio el router y me sale el mensaje de conexiones limtada o nula, y pruebo a cerrar sesion y sigue igual, la unica solución es reiciar el ordenador.
Ya lo he solucionado, he cambiado la tarjeta de red y ya, pero ahora me pasa otra cosa: el emule funciona, pero las páginas de internet no cargan, y tampoco puedo acceder a la puerta de enlace del router