|
la verdad no entendi tu pregunta...........pero es algo que creo que es de uso normal, al menos que este cansado, yo he visto redes lan y wlan trabajando juntas, se llaman redes mixtas, y estas no son muy dificiles de configurar, te olvidas de lo alambrico e inalambrico e imaginas que el acces point es un switch y ya......cuando hay portatiles en una empresa por ejemplo, y los empleados se deben mover con su portatil , palm o pocket pc, etc, por la empresa, se conecta un access point en uno de los puertos de router (dependiendo el modelo) o en el switch, se configura el dhcp, el codigo de seguridad wep, y ya, para que todos esten en red, se le tiene que separar un rango de ip al access point de forma que el router no las asigne, eso lo saco de la logica la verdad porque nunca lo he hecho, y con la misma mascara todos en red. Alguna vez toque un access point dlink y la verdad no vi nada raro....todo va por logica o es intuitivo, en fin, espero no haber hablado una piedra pero si me equivoco por favor alguien corrijame que lo recibire de buena manera.
suerte
|