|
Hola a tod@s. Os escribo ya un poco desesperado. He formateado mi ordenador y he ido instalando todo paso a paso. Cuando ya creía haber acabado, pongo un cd y me doy cuenta que no tengo sonido. Resumiendo, mi tarjeta de sonido es de las que van integrada en la placa base. Me he bajado el Everest para averiguar el modelo y esto es lo que me ha dado:
Placa base Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100) Nombre de la Placa Base Intel Pendleton 2 D845EPT2 (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845E Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (07/18/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 420 (Microsoft Corporation) (64 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 420 Monitor Dell 1702FP (Analog) [17" LCD] (9G077299AD8Q) Multimedia Tarjeta de sonido Analog Devices AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller
Sólo he puesto esto porque creo que es lo que determina los drivers que me tengo que bajar. El caso es que me he metido en la web de intel y me he bajado esto
wdm3516b_Cadenza.exe
porque creo que son los drivers que necesito pero al ejecutarlos me dice que no, que pertenecen a otro sistema operativo. He puesto el XP Profesional. No sé donde uscar, me he metido en foros en inglés, francés... pero no saco nada en claro. ¿Me he equivocado de drivers o es que estoy haciendo algo mal? Bueno, muchas gracias por adelantado a tod@s por echarme una mano.
|