Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como crear un proxy

ark_cad
post Nov 9 2006, 01:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.850

Muy buenas a todos. El caso es que no se muy bien como explicar lo que pretendo hacer o incluso si se puede.
Me gustaría crear un proxy en una conexión que tengo a través de un router. El caso es que no se como crearlo, si con el puedo gestionar el ancho de banda por ordenador, si he de especificar un ordenador principal que gestione el proxy, si hay algún programa dedicado a instalar, configurar y gestionar un proxy.... en fin, son muchas dudas las que tengo y si alguien se anima a ayudarme, se lo agradezco.

Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Nov 9 2006, 04:12 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola....
Todo depende de tus necesidades...
Por ejemplo si lo que queres es mantener un espacio de cache para cierto contenido y crear reglas de trafico y bloqueo de contenido, te recomiendo montes un proxy sobre linux usando Squid and IpTables...

Pero mas bien veo que tu principal interes es manejar los anchos de banda para cada PC, en ese caso podrias convertir una PC como servidor de la conexion y usar Kerio Firewall, es completamente grafico y administrable de manera centralizada.

Aunque para todo esto la desventaja es que la PC que hace de servidor siempre tiene que estar encendida...

Me comentas entonces
Salu2 victory.gif GeeK

+Quote Post
ark_cad
post Nov 10 2006, 12:44 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.850

Muy buenas. Ante todo muchas gracias por responder. Mi intención es más bien la segunda, la de manejar el ancho de banda que suministro a cada ordenador. No es muy problemático tener siempre un ordenador encendido, no habría ningún probrema. Probaré esto que me has dicho con este programa, a ver que resulta. Muchas gracias GeeK!! Bye!!

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Crear bat para copiar un fichero cuando se cier ... ecc242 58 1 Hoy, 01:08 AM
By: FranGK
como poner un boton de añadir a favoritos ernestj3 39 2 Ayer, 06:40 PM
By: ernestj3
Crear un bat para borrar un valor de registro w ... ecc242 281 14 Ayer, 12:17 PM
By: ecc242
Alguien me puede decir como grabar un VCD? Iori_17 164 5 Nov 30 2008, 04:06 AM
By: adean_julio
Como abrir un documento encriptado! chezztos 189 2 Nov 30 2008, 12:05 AM
By: 888