que tal,acabo de ver en la pagina del messenger esto:
Si alguien aparentemente está a punto de enviarte un archivo con fotografías a través de Windows Live Messenger, será mejor no recibirlas.
La liga festatotal.t35.com.fotos, no es más que un virus.
Pa detectar si algún contacto ha sido infectado basta recibir la leyenda: "Da uma plhada nas fotos dessa festa...muito legal" http:festatotal.t35.com/fotos.zip, que en apariencia, es la invitación a mirar esa galería fotográfica.
Las recomendaciones a seguir son no dar click en esa galería y checar que tu proveedor de antivirus ponga disponible una actualización de seguridad contra ese virus, a través de su página web.
yo hace pocos dias estaba platicando con un amigo cuando me aparecio eso y yo por curiosidad lo abri,pero no aparecio nada y eso me dio mala espina.
la siguiente vez que prendi mi pc,salio una ventana que decia "error icpld" y lo descubri 2 hubicaciones:
-ICPLDRVX.exe en C:\windows\prefetch
-icpldrvx(que estaba como aplicacion y en icono de un reloj) C:\windows\system32
los queria eliminar pero decia que estaban protegidos contra escritura o que algun programa los estaba utilizando y lo que hice fue quitarlos en modo a prueba de fallos y si pude eliminarlos pero no se si infecto algo o paso algo con mi pc.
¿como podria saber? o saco un log?
por la atencion gracias!