Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas al reinstalar XP

jozelui
post Nov 10 2006, 01:16 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.930

Hola a todos, perdón si no me explico bien, soy nuevo en esto de los foros. Mi problema es que tuve un problema con el ordenador y terminé reinstalando windows xp home, creo que con la opcion R (reparar) mediante el CD recuperación que venía con el equipo, pero mi sorpresa fue que se reinstaló windows y no me aparecía ni programas, ni datos, ni nada, solo internet explorer, un nero (que supongo vendría de promoción con el equipo), y poco más. Pinché en propiedades del disco c: y estaba todo el disco libre. El disco duro es de 186 Gb., yo tenía ocupados 153 Gb. (libres 33 más o menos) y ahora tenía 183 libres, es decir no tengo nada en el disco. Puedo recuperar al menos los datos, aunque no pueda los programas? Solo quiero fotos que tenía y no las tengo en CD. Pido ayuda urgente. GRAAAAAACIAS y perdón si me estendí demasiado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Jandroid
post Nov 10 2006, 01:37 PM
Publicado: #2

Nivel: Usuario (en perfeccionamiento)
**

Miembro nº: 125.020

Dinos qué hiciste paso a paso desde que pulsaste la opción reparar hasta que cargaste el S.O.
Ah! y cual fue el error que te llevó a reinstalar windows.
Así tendremos mayores antecedentes para saber que pasó thumbsup.gif

Saludos

+Quote Post
Alex-05
post Nov 10 2006, 01:46 PM
Publicado: #3

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

con el tune up puedo recuperar datos despues de elimarlos de la basura, no se si despues de formatear se puede. Hay 2 "R" reparar y restaurar, seguramente te equivocaste.

+Quote Post
jozelui
post Nov 10 2006, 01:51 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 185.930

Gracias por el interés. Todo empieza por que instalé Nortón Internet Security, pero quise borrarlo para instalar Norton Antivirus 2007 y no me dejaba porque detectaba el Internet Securiti. No se me ocurrió otra cosa más que con "regedit" borrar todas las entradas que tuvieran las palabras Nortón y Symantec. Me tiré una hora para borrarlas ya que había muchiiisimas entradas. Al reiniciar el ordenador, no se reiniciaba pues daba un mensaje que decía que el archivo, ya dudo si era system o system32, faltaba o estaba dañado. Pedí a un amigo el CD que suministran con los equipos cuando el Windows viene pre-instalado y se entiende CD de recuperación (le pedí porque el mío está arañado y no lo reconoce ningún ordenador) este CD de recuperación es XP Home el mismo S.O. que yo tenía, pero creo que algo más antiguo. Al instalar el CD me preguntaba si quería instalar Windows o reparar. Siempre le daba la opción reparar, pero llegaba un momento que me pedía una clave de administrador o algo parecido, me indicaba pulsar F8 y una serie de pasos, pero no pude lograr nada. Terminé por pulsar Instalar Windows y cuando comenzó la instalación salio un mensaje de Recuperar una versión de Windows que existía. Yo creo que le día a aceptar, y continuó la instalación. Pero cuando terminó el proceso, más o menos 45 minutos, me encuentro el escritorio vació, con un par de iconos y corriendo corriendo pulso en mi pc, propiedades y veo 183 Gb. libres. ¿Todo borrado? Investigando en el ordenador del curro, me descargo una demo del programa Stellar Phoenix y la instalo en el disco duro de mi ordenador, pero o no se manejarlo o no sé si se ha borrado todo. ¿Como puedo comprobar si quedan mis ficheros de mis documentos o se han formateado? GRACIAS
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 143 8 Hoy, 07:55 AM
By: RedPhoenix
Problemas con internet heynick 84 2 Hoy, 06:14 AM
By: mobErolodom
Problemas con el Internet Explorer Hantarons 57 4 Hoy, 03:14 AM
By: Hantarons