Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas al reinstalar XP

jozelui
post Nov 10 2006, 01:16 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.930

Hola a todos, perdón si no me explico bien, soy nuevo en esto de los foros. Mi problema es que tuve un problema con el ordenador y terminé reinstalando windows xp home, creo que con la opcion R (reparar) mediante el CD recuperación que venía con el equipo, pero mi sorpresa fue que se reinstaló windows y no me aparecía ni programas, ni datos, ni nada, solo internet explorer, un nero (que supongo vendría de promoción con el equipo), y poco más. Pinché en propiedades del disco c: y estaba todo el disco libre. El disco duro es de 186 Gb., yo tenía ocupados 153 Gb. (libres 33 más o menos) y ahora tenía 183 libres, es decir no tengo nada en el disco. Puedo recuperar al menos los datos, aunque no pueda los programas? Solo quiero fotos que tenía y no las tengo en CD. Pido ayuda urgente. GRAAAAAACIAS y perdón si me estendí demasiado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Jandroid
post Nov 10 2006, 01:37 PM
Publicado: #2

Nivel: Usuario (en perfeccionamiento)
**

Miembro nº: 125.020

Dinos qué hiciste paso a paso desde que pulsaste la opción reparar hasta que cargaste el S.O.
Ah! y cual fue el error que te llevó a reinstalar windows.
Así tendremos mayores antecedentes para saber que pasó thumbsup.gif

Saludos

+Quote Post
Alex-05
post Nov 10 2006, 01:46 PM
Publicado: #3

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

con el tune up puedo recuperar datos despues de elimarlos de la basura, no se si despues de formatear se puede. Hay 2 "R" reparar y restaurar, seguramente te equivocaste.

+Quote Post
jozelui
post Nov 10 2006, 01:51 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 185.930