|
Gracias por el interés. Todo empieza por que instalé Nortón Internet Security, pero quise borrarlo para instalar Norton Antivirus 2007 y no me dejaba porque detectaba el Internet Securiti. No se me ocurrió otra cosa más que con "regedit" borrar todas las entradas que tuvieran las palabras Nortón y Symantec. Me tiré una hora para borrarlas ya que había muchiiisimas entradas. Al reiniciar el ordenador, no se reiniciaba pues daba un mensaje que decía que el archivo, ya dudo si era system o system32, faltaba o estaba dañado. Pedí a un amigo el CD que suministran con los equipos cuando el Windows viene pre-instalado y se entiende CD de recuperación (le pedí porque el mío está arañado y no lo reconoce ningún ordenador) este CD de recuperación es XP Home el mismo S.O. que yo tenía, pero creo que algo más antiguo. Al instalar el CD me preguntaba si quería instalar Windows o reparar. Siempre le daba la opción reparar, pero llegaba un momento que me pedía una clave de administrador o algo parecido, me indicaba pulsar F8 y una serie de pasos, pero no pude lograr nada. Terminé por pulsar Instalar Windows y cuando comenzó la instalación salio un mensaje de Recuperar una versión de Windows que existía. Yo creo que le día a aceptar, y continuó la instalación. Pero cuando terminó el proceso, más o menos 45 minutos, me encuentro el escritorio vació, con un par de iconos y corriendo corriendo pulso en mi pc, propiedades y veo 183 Gb. libres. ¿Todo borrado? Investigando en el ordenador del curro, me descargo una demo del programa Stellar Phoenix y la instalo en el disco duro de mi ordenador, pero o no se manejarlo o no sé si se ha borrado todo. ¿Como puedo comprobar si quedan mis ficheros de mis documentos o se han formateado? GRACIAS
|