Saludos a tod@s, como estan???
Les cuento que tengo un pequeño pero gran inconveniente XDDDD aunque paresca mentira todos vienen aqui a preguntar como abrir los puertos pero yo vengo a hacer todo lo contrario, bien les explico.
Tengo un cliente con unas 25 maquinas conectadas a un router inalambrico con DCHP server instalado, a este router esta conectado el modem dsl, hasta aqui todo bien, las maquinas navegan y se conectan bien a internet y a la red interna, abren msn y ftp y todo les funciona de maravilla
Sin embargo hay un pequeño detalle, esta semana todo el personal de ventas se compraron Ipod de video de 30 GB y han hecho desastres, configuraron el bendito Itunes en sus pc y se han conectado para descargar musica, videos y demas cosas, el problema radica en que ponen la red lenta y el internet se pone insoportable que no proboca abrir ni el google, imaginense 5 personas a la vez descargando estas cosas con una conexion de 1560 kbps
Asi que me solicito el dueño de la compañia en vista a que uno les dice que no lo hagan y lo haran cuando uno se de la vuelta, que bloque los puertos que usa el programa itunes en el router para que asi no puedan descargar mas musica.
espero me hechen una mano en estos se los estare muy agradecido.
saludos