Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bloquear Puertos Itunes, Internet Lentisimo

darklynx
post Nov 10 2006, 02:25 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 63.242

Saludos a tod@s, como estan???

Les cuento que tengo un pequeño pero gran inconveniente XDDDD aunque paresca mentira todos vienen aqui a preguntar como abrir los puertos pero yo vengo a hacer todo lo contrario, bien les explico.

Tengo un cliente con unas 25 maquinas conectadas a un router inalambrico con DCHP server instalado, a este router esta conectado el modem dsl, hasta aqui todo bien, las maquinas navegan y se conectan bien a internet y a la red interna, abren msn y ftp y todo les funciona de maravilla clap.gif

Sin embargo hay un pequeño detalle, esta semana todo el personal de ventas se compraron Ipod de video de 30 GB y han hecho desastres, configuraron el bendito Itunes en sus pc y se han conectado para descargar musica, videos y demas cosas, el problema radica en que ponen la red lenta y el internet se pone insoportable que no proboca abrir ni el google, imaginense 5 personas a la vez descargando estas cosas con una conexion de 1560 kbps cry1at.gif

Asi que me solicito el dueño de la compañia en vista a que uno les dice que no lo hagan y lo haran cuando uno se de la vuelta, que bloque los puertos que usa el programa itunes en el router para que asi no puedan descargar mas musica.

espero me hechen una mano en estos se los estare muy agradecido.

saludos victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Nov 10 2006, 05:48 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

iTunes usa los puertos 3689 TCP y 5353 UDP. Lo puedes verificar en google: busca: itunes port

Luego abrirlos o cerrarlos en el router depende de la marca y modelo que sea... te buscas su manual en adslayuda.com o bandaancha.st

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

coomo abrir los puertos de mi router ? inexistente007 158 10 Nov 30 2008, 09:23 PM
By: viru
iTunes y GEARAspiWDM drijsound 92 1 Nov 24 2008, 10:43 AM
By: drijsound
Problema con iTunes lennon_fan 177 9 Nov 21 2008, 05:01 PM
By: Mau85
abrir puertos en mula con router ono FROSCO 1.035 25 Nov 21 2008, 04:32 PM
By: Kbite
abrir puertos en mula con router ono FROSCO 0 0 Nov 14 2008, 10:07 AM
By: Kbite