Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mostrar todos los programas, mostrar

eleonora
post Nov 11 2006, 06:31 AM
Publicado: #1

Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia.
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.487

ranting.gif tengo un problema la cosa es que cuando inicio mi pc al darle click en inicio, todo los programas me aparesen tres barras pero como tengo tantos progrmas que ya llene las tres barritas pero en contado los programas que tengo y los que se muestran y faltan tres la cosa es x que no sale una cuarta barra para que se muestren esos tres programas faltantes les agradeseria que me asesoraran susel.gif yaahooo.gif victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
eleonora
post Nov 11 2006, 08:44 AM
Publicado: #2

Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia.
*

Grupo: Members
Miembro nº: 185.487

ranting.gif yo otrabes se los explico detallada mente cuando acabo de prender la computadora boy a la lista de todos los programas osea inicio/todos los programas.
y ay te salen 3 barias dode se muestran tus programas que tienes instalados en total tengo 68 programas instalados en cada varita de las 3 que tengo le caben 22 programas osea un total de 66 programas en las tres baras que tengo, pero y en donde se ponen los otros 2 programas que me faltan deberia salir otra barita donde se pongan los dos que faltan mi duda es que si ay una cuarta barra que salga o si solamente te salen tres y ese el es limite de windows ranting.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Nov 11 2006, 08:59 AM
Publicado: #3

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

5º  Escribe tus mensajes en el subforo adecuado.
De esta forma la gente interesada en el tema podrá ayudarte más rápida y eficientemente.

Antes que nada este tema no tiene que ver con Hardware ni mucho menos con Asistencia en compra nono.gif Tienes que poner tus dudas en el foro adecuado. Que en este caso seria el foro de Windows XP

Debe ser tu resolucion de pantalla, Ami usando una resolucion de 1024x768 me salen 33 en una barra tongue.gif

Cambia tu resolucion en:

Propiedades de pantalla-->Ficha configuracion

Tambien usar el tema por defecto de windows hace que se redusca el espacio. Poen el tema clasico de windows en lugar del del winXP en la ficha de Apariencia En propiedades de pantalla.

Salu2

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 86.224 68 Ayer, 05:32 PM
By: 888
limitar programas a un usuario date 82 1 Nov 18 2008, 03:10 PM
By: Mau85
INSTALACION DE PROGRAMAS DES EL SERVIDOR DE RED koque 132 4 Nov 14 2008, 05:00 PM
By: patricioirrazabal
Virus que me ataca por todos los flancos! (log ... linkshido 82 1 Nov 11 2008, 07:07 PM
By: yosoydoug