Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tarjeta WIreless SMCWPCI-G 802.11g, No consigo que me la reconozca el S.O.

krek
post Nov 11 2006, 06:17 PM
Publicado: #1

I.T. Telecomunicaciones

Grupo: Members
Miembro nº: 44.958

Buenas a todos pues eso, recientemente me he comprado una tarjeta wireless para hacer una pequeña red domestica inalambrica... me decanté por usar dos smcS (una en mi portatil PCMCIA y otra en un ordenador de sobremesa). La del portatil sin problema...

pero la tarjeta que menciono en el titulo que es la del ordenador de sobremesa no consigo que me la reconozca... En las instrucciones del fabricante indica que se instalen primero los drivers y luego apagues y "Pinches" la tarjeta... asi lo he hecho pero nada.... una vez introducida y reiniciado el pc no aparece ningun dispositivo nuevo y si ejecutas una aplicacion que instala el cd del fabricante... abre una ventanita, pone un icono en el acceso rapido de windows (donde la hora) y la cierra directamente sin hacer nada.... (el acceso rapido desaparece tambien)

Pensé que podia ser el S.Operativo pero me he recorrido windows 98, windows98 se , windows XP y en ninguno la reconoce...

Que os sugiere que pueda pasar?? puede que sea incompatible con la placa base? me gustaria deciros cual tengo pero no lo se... y el ordenador ese la verdad que es bastante antiguo del 2001.

En fin espero que podais ayudarme poruqe estoy atascadisimo...

Gracias por adelantado

PD: Acabo de mirar el catalogo del fabricante:
Catalogo tarjeta SMC

y pone que se requiere de un conector PCI v2.2 ... podria ser eso? que la placa al ser tan vieja no me la admite? y de ser asi sabeis como se podria mirar la version de los slots de PCI qeu tengo?

Saludos de nuevo thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
porma
post Nov 21 2006, 12:32 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Es posible que los tiros vayan por ahí. La versión tendrás que localizarla en el manual de la placa. Y, quizá, en la BIOS.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Temperaturas CPU y Tarjeta Madre Intel E.T. 66 2 Ayer, 09:41 PM
By: E.T.
Problema con mi USB wireless Novyta 14 0 Ayer, 12:39 PM
By: Novyta
No puedo apagar el pc al insertar una tarjeta p ... juan1304 82 4 Oct 14 2008, 06:02 PM
By: vitrox2007
no se conecta el wireless catuca 101 2 Oct 14 2008, 04:04 PM
By: CONDOR22
Tarjeta sin registrar Inadaptat87 67 2 Oct 13 2008, 05:14 AM
By: JaCoBo