Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Ordenes por voz?, Pronto desaparecera el raton....

jjiker
post Nov 13 2006, 09:11 AM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

¿Se imagina que en lugar de usar el ratón cuando trabaja con su ordenador puede darle órdenes a la máquina con la voz? Pues esta es una de las revoluciones que predice el 'gurú' fundador de Microsoft, Bill Gates.

Según Gates, la próxima revolución en el campo de la informática no afectará al contenido de la red, sino que consistirá en la forma de actuar físicamente con los ordenadores.

El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes transmitidas verbalmente, mediante el tacto o con gestos de la mano, ha asegurado en unas declaraciones que publica el dominical 'The Observer'. "El ritmo de innovación en los diez próximos años será mucho más rápido que el habido hasta ahora", señala.

FUENTE

Creo que este es el destino natural para ,ratones,teclado bye1.gif ....con la velocidad a la que vamos esto puede suceder rapidamente y hasta parece raro que no estemos empleando algun metodo parecido ,pero bueno todo llega.. whistling.gif thumbsup.gif

jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Morenower
post Nov 13 2006, 06:34 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 58.073

Se me va a secar la boca de tanto decir "controlaltsuprimir - aplicaciones - finalizar tarea" sons.gif

+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 13 2006, 07:38 PM
Publicado: #3

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

A mi me gustaría controlar la pc con las manos!!
Creo haber visto un video de como un muchacho controla ventas con las manos... pero no frente a un monitor, sino dentro del "monito", el que aparentemente es en 3D... Algo así como la matrix. XD

Pero con la voz?
existes le famoso Via Voice... y que yo sepa se puede controlar la pc con la voz... aunque es sumamente aburrido. Además de parecer uno loco.

MinDokan!

+Quote Post
rioj
post Nov 13 2006, 09:04 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Como sea parecido al control por voz de mi coche prefiero cien veces que siga como esta. como ya han dicho parece uno un loco. sons.gif sons.gif sons.gif

Un saludo.
+Quote Post
Martínez83
post Nov 22 2006, 08:08 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.854

Buenas a todos,

Me acabo de quedar...0_o.

Cuando se cuelgue el ordenador voy a intentarle hablar más alto, no sólo me voy a quedar afónica, sino que encima voy a parecer loca.

Dudo, como siempre, en la eficacia de lo que es el tema del reconociiento de voz, y claro, si le dejo el orddenador a otra persona, que hace?, reconocerá todas las voces?... o lo hará de una manera sucinta y por tanto inprecisa?.

Además después de esto está calro qu eprefiero el metodo tradicional, a mi un programa de escritura me parece genial, del tipo via voice pero mejorado, pero que todos los comandos vayan así...
No quiero ni pensr como sería...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Google
Web www.trucoswindows.net