Grupo: Members
Mensajes: 8
Registrado: 15-November 06
Miembro nº: 186.304
Tengo un problema con mi tarjeta grafica nvida fx 5200 de 256mb El caso es que cuando ejecuto doom 3 me slae la pantalla azul y me dice algo sobre nv4_mini.sys me imagino q ha de ser un problema con los drivers de la tarjeta pero lo raro es q solo con ese juego me pasa eso pòrque todos los demas me los ejecuta sin problemas espero que me ayuden
Te pasa eso porque el doom 3 es un juego muy exigente con los graficos y tu tarjeta es demasiado sencillita. Prueba a bajarle la calidad de los graficos a ver si asi te aguanta.
Sin ir mas lejos en el PC de un colega que tenia el padrino y no lo podia jugar (pantallazo azul siempre) probe con varios drivers incluidos los ultimos y solo lo pude conseguir configurando la grafica desde el panel de control de NVDIA poniendo la caladidad de la grafica en "Rendimiento"