|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
multi escritorio remoto pero por internet, multi escritorio remoto pero por interne
| GeeK |
Nov 22 2006, 05:59 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Como me dices que le podes hacer escritorio remoto mas de una vez a una maquina con XP y al mismo tiempo??? Si es asi nunca he visto tal cosa, porque de manera predeterminada la primera sesion finaliza cuando tenes otra conectando.... Ahora Para hacer las sesiones sobre internet debes de tener ademas una IP publica en tu servidor, posiblemente tengas si usas correo interno u otros servicios de dominio. GeeK
|
|
|
|
|
| jorgemario |
Nov 22 2006, 11:21 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 163.230

|
acá me funciona así. te cuento que hace poco que estoy acá trabajando, antes había un tipo que no conocí pero que dejo andando así el xp, y ahora se lo tragó la tierra porque nadie sabe donde está. hay un montón de manuales, carpetas, progrfamas, páginas que aún no mire en profundidad y mi inglés no es bueno, pero hay cosas de citrix, mycitrix, freenx, clientes ica, el mstsc, etc, etc. algunas de esas instaladas, pero no me atrevo a ir sacando para ver cual es o será que han tocado el registro de windows, como me dijiste, pero de manera que funcionan muchas sesiones simultáneas
respecto a la ip pública, tenés idea de cuanto cuesta eso en argentina?
gracias, un abrazo
|
|
|
|
|
| GeeK |
Nov 23 2006, 02:02 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE respecto a la ip pública, tenés idea de cuanto cuesta eso en argentina? gracias, un abrazo Pues no tengo idea... Incluso en argentina algunos ISP te las dejan ya configuradas... Aunque eso lo he visto en instalaciones de solamente una PC comunmente... Aca cuestan 90 dols US, por dos años si no mal recuerdo... Lo mejor es que le preguntes a tu ISP. Ellos mismos se encargan de configurarte un NAT en el router para que ocupes una IP privada en tu server traducida a Publica para el exterior Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|