|
bueno amigo,intentare echar una lanza aunque es posible que jmi ayuda no te sirva de mucho ya que estoy un poco pez en todo y en nada xd. yo como tu tengo ono con 4 megas de vajada utilizando el modem motorola que te sumistra ono. yo hace tiempo lo tenia conectado mediante usb y tenia los mismos problemas que tu, las descargas haveces no ivan todo lo bien que esperava con esa vajada de 4 megas, entonces decidi poner un cable de red en lugar de conectarle al usb y parece ser que la velocidad segun un test que ize con telefonica aumento considerablemente ya que el cable de red satura menos y da menos problemas que el usb. cuenta tambien con los consejos anteriores,depende tambien de lo que descargues y de los procesos que en ese momento tengas habiertos, espero que te sea de ayuda amico,ya nos contaras como te ha ido y si no te va de ninguna de las maneras ponte en el peor de los casos y es posible que tengas algun tipo de gusano o virus que te reste ancho de banda(espero que no sea eso) sin mas que añadir un saludo
|