Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> solucion para que el internet vaya mas rapido

mimosin69
post Nov 19 2006, 11:19 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 161.353

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Cuando se trata de actualizar un programa que tengo instalado y me dice revisar a ver si hay actualizaciones pues bien para una actualizacion de 2.30MB decia que terminaria de descargarmela en 28 minutos a una velocidad ridicula que me estaba bajando, si me meto en softonic para descargar algo me sucede lo mismo.
Y no se ya que tengo ono a 4 megas, yo creo que es velocidad sifuciente para que siempre que me intente descargar alguna actualzacion o algo del internet me tarde una eternidad. Quisiera una solucion si la hay.
No me bale con los programas como el FlashGet o donalacelerator o algo asin ya que no es alo que me refiero, ya que las actualizaciones no se pueden bajar con estos programas. Gracias por vuestro tiempo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Nov 19 2006, 06:04 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Bueno depende de que programa estes actualizando...

Por ejemplo Windows utiliza un complemento llamao BITTS si no mal recuerdo.
Que te permite descargar unicamente en segundo plano, osea solamente cuando la linea este lo suficientemente libre. De alli puede surgir el aumento del tiempo...

Otro ejemplo es acrobat, pero en el si podes seleccionar si queres que descargue solo cuando la linea este inactiva o si lo queres realizar como tarea prioritaria...

De todos modos te recomiendo que cuando realizes las tareas no tengas ningun otro trafico presente como p2p...

Saludos

+Quote Post
raul678
post Nov 20 2006, 04:40 PM
Publicado: #3

VALENCIA Raul

Miembro nº: 171.444

Hola,

no se si hay una solucion para eso, la verdad, la descarga depende en parte de tu conexion pero en gran parte del ancho de banda o disponibilidad del server de donde estes haciendo la descarga........si hay mil personas descargando lo mismo al mismo tiempo ...........comprendes? deben haber paginas de descarga donde veras tu velocidad al maximo pero en otras no mucho

suerte

+Quote Post
freno0
post Nov 20 2006, 07:53 PM
Publicado: #4

ed

Miembro nº: 186.648

bueno amigo,intentare echar una lanza aunque es posible que jmi ayuda no te sirva de mucho ya que estoy un poco pez en todo y en nada xd.
yo como tu tengo ono con 4 megas de vajada utilizando el modem motorola que te sumistra ono. yo hace tiempo lo tenia conectado mediante usb y tenia los mismos problemas que tu, las descargas haveces no ivan todo lo bien que esperava con esa vajada de 4 megas, entonces decidi poner un cable de red en lugar de conectarle al usb y parece ser que la velocidad segun un test que ize con telefonica aumento considerablemente ya que el cable de red satura menos y da menos problemas que el usb.
cuenta tambien con los consejos anteriores,depende tambien de lo que descargues y de los procesos que en ese momento tengas habiertos,
espero que te sea de ayuda amico,ya nos contaras como te ha ido y si no te va de ninguna de las maneras ponte en el peor de los casos y es posible que tengas algun tipo de gusano o virus que te reste ancho de banda(espero que no sea eso)
sin mas que añadir un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Liberar espacio para windows xp trhipahx 147 7 Hoy, 04:44 AM
By: vitrox2007
Intel e Hitachi se unen para desarrollar memori... ole1105 10 0 Hoy, 01:49 AM
By: ole1105
Se abre el internet cuando abro el msn jimmy_16 28 2 Hoy, 01:19 AM