Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con Half life 2

glauconcai
post Nov 19 2006, 04:30 PM
Publicado: #1

Unregistered

Tengo un problema con Half life 2, me lo bajé y me funciona bien de gráficos y de todo, pero al guardar partida me da error por algo de un dll, y tb al llegar en el juego a un punto de carga, por lo que solo puedo jugar hasta llegar al primero y por supuesto sin intentar guardar.

Por favor, si alguien sabe la solución que responda aki o en mi correo glauconcai@hotmail.com

Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 19 2006, 07:40 PM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Cual es el nombre de la ".dll", en ese caso intenta reinstalar el juego... Verifica antes que lo desintalas por completo...
bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
freno0
post Nov 20 2006, 09:20 PM
Publicado: #3

ed

Grupo: Members
Miembro nº: 186.648

yo ni me molestaria en hacer nada, yo me le he vajado 4 veces en interbalo de año y medio y los de (steam )se han ocupado muy bien de que uno acave aburrido y decida comprarselo, por que la verdad es un juego que merece mucho la pena,.te explico. la primera vez que me le vaje me dio problemas con la istalacion y graficos como ha ti,y la verdad es que mi pc podia con el y con creces, (pentium 4. 3.20ghz 1.00 gb de ram) .
las 2 siguientes veces me dio problemas con la IA del juego.(los muñecos se quedavan parados y tenia que andar dando al f10(si mal no recuerdo)para que los mamoncetes se pondrian ha hacer lo suyo .si no ,no habia manera de avanzar en juego. y ya en la ultima descarga que ize del juego fue la bomba ,ha mitad de juego zassss error grave ,con su correespondiente informe de errores ,inetentar en modo seguro etc etc etce tec; acave conprando el juego en el carrefur por 27 leuros; merece la pena.
prueba el paint killer gold edition; te quitara unas cuantas horitas si te gustan los tiros

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con firefox. progando 2 0 Hoy, 12:53 PM
By: progando
Problema terrible en mi pc... rusocdu 219 20 Hoy, 11:38 AM
By: Caito
Problema con WMP mmanya 29 3 Hoy, 10:40 AM
By: Caito