|
yo ni me molestaria en hacer nada, yo me le he vajado 4 veces en interbalo de año y medio y los de (steam )se han ocupado muy bien de que uno acave aburrido y decida comprarselo, por que la verdad es un juego que merece mucho la pena,.te explico. la primera vez que me le vaje me dio problemas con la istalacion y graficos como ha ti,y la verdad es que mi pc podia con el y con creces, (pentium 4. 3.20ghz 1.00 gb de ram) . las 2 siguientes veces me dio problemas con la IA del juego.(los muñecos se quedavan parados y tenia que andar dando al f10(si mal no recuerdo)para que los mamoncetes se pondrian ha hacer lo suyo .si no ,no habia manera de avanzar en juego. y ya en la ultima descarga que ize del juego fue la bomba ,ha mitad de juego zassss error grave ,con su correespondiente informe de errores ,inetentar en modo seguro etc etc etce tec; acave conprando el juego en el carrefur por 27 leuros; merece la pena. prueba el paint killer gold edition; te quitara unas cuantas horitas si te gustan los tiros
|