Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> configuracion, internet

valerias
post Nov 19 2006, 05:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 186.647

Hola amigos,no se si estoy en el foro adecuado pero mi problema es el siguiente:
De repente se me apago el ekipo y salio una pantalla azul de error,reinicie y todo iba bien menos la conexion a internet(no tenia)voy a conexiones de red le doy a reparar y no encuentra la IP.
Para todo esto (deciros k tengo un router zixel de telefonica negro con una antena)y otro ordenata conectado,el cual si tiene internet tambien comentaros k dos dias antes configure algo referente a la IP para obtener una ID alta en el emule
El resultado fue que llame a telefonica y por toda la cara me mando a un tecnico y enredo en:ejecutar,cmd,ipconfig..............y ya no se mas lo que se es k me dijo k la factura 39 pavos y arreglao
Pero al dia siguiente me paso lo mismo se me desconfiguro otra vez y no le voy a llamar otra vez k son otros 39 pavos
le pregunte y me dijo k el p`roblema podria ser por algunos programas de descargas que lo desconfiguraba
Y mi problema es que lo tengo desconfigurado no se configurarlo y sin internet
me podriais ayudar porfi
gracias salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jucosa
post Nov 19 2006, 11:42 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 31.414

Hola : porque no pruebas llamando al servicio tecnico de telefonica via telefono , no tengo en numero a mano pero está en el libro de instalacion del ADSL,o el 1004 te lo dará, y la llamada no es muy cara , yo siempre que me ha salido algun problema , lo he solucionado a travez del telefono,
Incluso para para abrirte los puertos del Emule lo he hecho por telefono , y solo son un par de minutos,
Pruebalo yo lo he hecho muchas veces , tanto para mí como para mis amigos
mas novatos.

un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Configuración de teclado erronea lexbarrios 70 1 Dec 1 2008, 01:57 AM
By: ole1105
Configuración de teclado erronea lexbarrios 46 1 Nov 30 2008, 11:13 PM