|
Llevo mucho tiempo leyendo esta web pero es la primera vez que posteo, así que saludos primero que nada.
Mi problema es que estoy reinstalado el windows xp pro sp2 con la opción de reparación, pero cuando quedan 34 minutos mientras esta instalando componentes se queda ahí y no avanza. He intentado iniciar en modo seguro para desinstalar los componentes que pudieran dar problemas, pero cuando entro en modo seguro dice que la instalación no se puede hacer en modo seguro y que tiene que reiniciar, vamos que no puedo hacer nada. He intentado entrar con la opción de la última configuración buena conocida, pero lo que hace es seguir con la instalación. He probado deshabilitando los usb y otros dispositivos desde la bios, pero se queda parado en el mismo momento. La última opción que me queda es desconectar físicamente los dispositivos a ver si así no da el problema, aunque lo dudo porque debería de ser lo mismo que cuando los deshabilito en la bios, eso creo.
Escribiendo este post me he acordado que hasta hace unos días tenía una tarjeta scsi instalada y la quité, tendré que probar poniéndola de nuevo.
¿Hay alguna forma de parar la instalación, o alguien se le ocurre algo más que pueda probar?
Por aclararlo, estoy reinstalado el sistema, porque tras instalar el windows 2000 no se iniciaba el xp, ahora se que antes debería haber copiado unos archivos pero antes no lo sabía. Lo que si sabía es que hubiera solucionado el problemas simplemente entrando el la consola de recuperación y con fixboot, o fixmbr y fixboot, pero como me pedía la contraseña de la instalación y no me acordaba y cada tres intentos se reiniciaba, pensé lo soluciono más rápido con una reinstalación que dejo haciéndose sola y en media hora listo, y al final ya ven por lo que estoy pasando.
Saludos y gracias.
|