|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ares, es normal?, carpetas virtuales
| ger_cer |
Nov 20 2006, 11:18 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 182.218

|
Hola, nuevamente de pregunton,  ¿es normal que ares "haga" una carpeta virtual compartida de todos mis archivos?, o algo anda mal?, por tal motivo lo desinstale anteriormente, ahora que lo volvi a instalar, hace lo mismo, desconosco el funcionamiento de la comparticion de archivos, pero no quisiera que ares venga, (mas bien, yo lo traje  ), y disponga de todos mis archivos a su antojo  , si alguien sabe de esto, le agradeceria me hiciera saber como es el funcionamiento de ares, por las atenciones prestadas, de antemano reciban mi agradecimiento y saludo.
|
|
|
|
|
| ger_cer |
Nov 22 2006, 10:58 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(Sharona @ Nov 22 2006, 10:51 AM)  Hola Jerarddo, si te refieres a que Ares escanea tu Pc y comparte tu archivos, puedes escoger lo que quieres compartir de esta manera: Ir a Ares y Abrir Opciones de Configuración. Chat . - Tipos de archivos que se pueden compartir. Ahí tienes la opciones de lo que quieres compartir o no. Espero que te sirva de ayuda. saludos.  Hola, Sharona, sabes?, es que mi pregunta va enfocada a si "ares" puede disponer de todos mis archivos, o como le hago para que no se "meta", con lo que no le corresponde, vamos, se supone que yo soy "dueño" de mi pc, de mis archivos, ¿por que instalo algun programa, e inmediatamente se adueñan de mi pc?, empiezan a tomar posesion de lo que es mio, ¿te pongo un ejemplo?, es como cuando instale tunes, o real player, llegan y le dicen a los programas que tengo instalados,(ejemplo: winamp.) "vamos, fuera, que ya llegue", ¿por que?, que acaso ellos, (los programas), estan diseñados para gobernar nuestros equipos?, no existe algun programa que pueda manipularlos a ellos?, o sera que soy demasiado inexperto en esto ?, te agradesco que hayas respondido a mi pregunta, pero sigo con la duda, me quedo con el ares o no?, o como le hago para que no disponga de mis archivos?, tu, que me imagino sabes tanto, no me pudieras decir como le puedo hacer, para tener el ares, sin que se "robe" mis archivos?. agradecientote de mil formas, quedo a tus ordenes. Atte. Gerardo.
|
|
|
|
|
| ger_cer |
Nov 22 2006, 11:21 AM
|
Miembro Avanzado

|
QUOTE(Sharona @ Nov 22 2006, 10:51 AM)  Hola Jerarddo, si te refieres a que Ares escanea tu Pc y comparte tu archivos, puedes escoger lo que quieres compartir de esta manera: Ir a Ares y Abrir Opciones de Configuración. Chat . - Tipos de archivos que se pueden compartir. Ahí tienes la opciones de lo que quieres compartir o no. Espero que te sirva de ayuda. saludos.  Se me olvido comentarte: Sharona, tengo configurada mi pc, en negro, ya que tengo problemas visuales, y no alcanazo a ver muchas cosas, ¿como le hago para configurar, o donde esta lo que tu me comentas?, que ares no nos discrimine, no hay que ser, por que casi todas las paginas que "veo", estan bien, dentro de mi configuracion, pero la de ares, por mas que le busco, siempre sale demasiado resplandeciente, o como le puedo hacer? digo, para bajarle un poco la luz a la pagina.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Nov 22 2006, 03:01 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
No entiendo tu preocupación. Acabo de instalar el último Ares y no me ha escaneado forzosamente nada... simplemente se abre y carga una web, luego tú configuras lo que quieras. Lo único que me pidió es que si quería configurar mi nickname, y le di a cancelar. En el caso de compartir archivos, vas a Library, y tienes la posibilidad de que Ares haga autoscan y encuentre todo, pero si no, tú mismo puedes elegir qué cosas compartir, manualmente desde esta pantalla "Manual Configure" Lo que ya está marcado es lo que Ares comparte de manera predeterminada, que es la carpeta "My shared folder" (sólo las carpetas que tienen el tilde). Entonces a pesar de que el autoscan te detecte muchas carpetas, tú luego puedes quitarles la tilde desde "Manual Configure". Salu2. @Sonic999 P.D.: y en "Control Panel" --> "Chat", puedes destildar "Allow browse of my library", entonces la gente que chatee contigo no podrá revisar tu librería de compartidos.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Nov 22 2006, 06:34 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Porque me da igual el idioma... se entiende todo, a menos que no sepas inglés básico. Algo has hecho mal con lo de compartir carpetas, tienes que marcarlas y luego darle a OK, abajo de todo. Ni bien lo haces, te pasa a la vista de Carpetas Virtuales y comienza el escaneo, y a medida que encuentra archivos que sirven, los va poniendo en la categoría que corresponda, y ves cómo van aumentando los números de archivos en cada categoría. Yo lo acabo de hacer para que veas, y queda así: Seleccioné un par de carpetas de mi disco, que estaban en la raíz del directorio, pero tiene q ser igual con cualquier otra carpeta. Y marcando las carpetas principales, se marcan las secundarias. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| ger_cer |
Nov 23 2006, 10:44 AM
|
Miembro Avanzado

|
.  Hola Sonic999  , regrese a darte las gracias por lo que hiciste por mi  , ya le encontre el modo al ares, ya no tengo la preocupacion de los archivos compartidos  , esta trabajando despacio, pero creo que ya se nivelara, te agradesco tu valiosa ayuda  , sin la cual, pues habria desinstalado nuevamente el ares  , pero ya quedo, te envio saludos y muchas gracias  . Jerarddo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|