Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Porque no veo las imagenes que capturo, Imagenes de pantalla

xjpariona
post Nov 21 2006, 01:45 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 159.244

HOla amigos, tngo instalado el screen recorder, y bueno no puedo vizualizar algunos videos que se reproducen de forma normal en mis reproductores. Es decir, cuando le doy capturar captura todo, audio, puntero, menos el video...No se porq pasa esto. Me podran ayudar a encontrar solucion?? he tratado con otros programas como el camtasia y muchos mas pero todos tienen este defecto. Creo q es obvio q me puedan faltar codecs. De todas formas mi tarjeta de video es una NVidia GeForce4 MX 4000. Agradecere su ayuda.

pepe

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Nov 21 2006, 04:30 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola xjpariona.

Eso sucede porque el video no se ejecuta directamente sobre el escritorio, sino que se ejecuta en modo overlay. O sea, el reproductor, para no perder calidad de imágen con los cambios de tamaño, "monta" sobre una pantalla negra o de algún otro color la película (claro, depende del formato en que esté... los más modernos trabajan este modo), entonces cuando haces una captura de la pantalla, sólo logras ver aquella pantalla sobre la que se monta el video. La solución sería buscar un capturador de pantallas que pueda capturar lo que se encuentra en overlay (sobreposición), pero francamente, no estoy seguro que haya alguno que te permita capturar ambas cosas.

Saludos.

+Quote Post
LordSauron
post Nov 21 2006, 12:54 PM
Publicado: #3

Señor Oscuro
Group Icon

Miembro nº: 27.156

Muy buena la explicación de dk01.
La solución es fácil y por ejemplo puedes hacerlo con el Camtasia Studio que dices que has probado.
Capturas con el vídeo reproduciéndose en el Windows Media Player, no??
Pues métete dentro ve a Herramientas->Opciones->Rendimiento y mueve la barra de aceleración de vídeo a la izquierda del todo para quitarla.
Ahora podrás grabar sin problemas. Acuérdate de devolverla a su sitio al terminar.

Un saludo

+Quote Post
xjpariona
post Nov 22 2006, 01:04 AM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 159.244

Gracias por la ayuda, de q si m sirvio de mucho. Solo una cosa mas....cuando grabo algunos videos que son dibujos, el producto final, es decir lo q he caprutrado sale normal y sin ningun problema, pero cuando grabo algun video clip el producto final no sale de corrido, es decir la pelicula esta algo robotica (jajaja) no sale como el video original...que creen que sea??yo uso el Screen Recorder... podrian ayudarme porfavor??

pepe
+Quote Post
LordSauron
post Nov 23 2006, 08:50 AM
Publicado: #5

Señor Oscuro
Group Icon

Miembro nº: 27.156

Quieres decir que sale entrecortada??
Es posible que no tengas suficiente memoria. Cuánta RAM tieens?? y qué ordenador?? Quizás sea también que tienes muchos procesos abiertos.

Prueba a hacer la captura con el ordenador recién iniciado, desconectado de internet y con el antivirus, firewall y demás procesos innecesarios cerrados.

Un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Porque No Arranca? zetaexis 411 11 Ayer, 10:24 PM
By: jack_83
Porque otra vez la vista atrás teoagct 34 0 Oct 7 2008, 09:08 PM
By: teoagct
Grabar imagenes de disco Tronko 1 89 2 Oct 4 2008, 04:58 AM