|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
PROBLEMAS PARA ENTRAR A HOTMAIL, NO PUEDO ENTRAR UNICAMENTE A HOTMAIL
| Techy |
Dec 8 2004, 09:35 PM
|
Shekina

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 168

|
Hola Steven23, ese problema solo te sucede con Hotmail?, sino es así, kiere decir ke parece ke hay algún problema de spyware pero como dices ke le has pasado y no hay nada, es raro, has reportado ya tu log del HIJACKTHIS ??, porke por lo ke dices parece ke hubiera un capturador de web, como el About Blank, pero te sugeriría ke postees tu log del HIJACKTHIS. saludos!!  pdta: No está permitido en este foro, usar mayusculas para todo el contenido de tu mensaje.
|
|
|
|
|
| jboneu |
Dec 10 2004, 05:54 AM
|
MASTER IMPERIAL

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

|
Creo saber como resolver tu problema ... Hagamos lo siguiente: - Vamos al panel de control- Hagamos doble Click en Opciones de Internet- En la pestaña General, haz click sobre eliminar archivos- Alli mismo, tambien haces click sobre Configuracion y despues le dices Ver archivos. Borra todos los archivos que aparecen en el listado. Al realizar todas estas tareas, asegurate de NO ESTAR conectado a Internet. - Conectate nuevamente a internet y prueba ahora a entrar a Hotmail.
|
|
|
|
|
| jmal |
Dec 24 2004, 04:24 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 50.095

|
JMAL  Hola les mando las soluciones al problema de la bandeja de entrada de Hotmail...que lata dio o no?? 1.- La solución es instalar el pccilin que inclusive es gratis en http://www.prodigy.com.mx/antivirus/ y cuando lo instalen activar la opción de Webtrap(esta en ingles), y con eso ya!!! si no abre inmediatamente la bandeja de hotmail, cierrenlo e intentenlo otra vez 2.-Otra solucion es si no quieren hacer lo anterior instalen el netscape cualquier versión, el problema es que no lo abre en el acceso del msn, sino hay que entrar por fuerza a la pagina de http://www.hotmail.com, y para los usuarios en un ciber es una lata pero de que funciona-funciona, el problema es que si van a otro cyber y pueden abrir su cuenta pues no regresan con uno. Espero que les sirva tambien. 3.- Por último y por fin !!!YA LO TENGO!!! JAJAJA... Despues de varias semanas de busqueda encontre una solución mas facil y sin tanto rollo En el explorador de internet entran al menu HERRAMIENTAS, dar click en OPCIONES DE INTERNET, seleccionar la pestaña AVANZADAS, ver Configuracion de HTTP 1.1 y quitar la flecha de verificación de USAR HTTP 1.1 Y LISTO!!! Por cualquier cosa espero comentarios. miguel_jmal@asistencia.org miguel_jmal@hotmail.com De nada
|
|
|
|
|
| Patota |
Dec 27 2004, 09:19 PM
|
Unregistered

|
Hola aca hay mas datos sobre el por qué no abre hotmail, yo no lo entendi muy bien , ojala todos lo entiendan..La solucion que Jmal dio funciono y aca nos explica un poco mas .Chau a todos Patota
Conexiones persistentes Una conexión con el cliente es persistente si el servidor no cierra la conexión esperando otra petición del cliente. El comportamiento de tu servidor respecto la persistencia de las conexiones seguirá estas reglas:
Siempre que se detecte un error de sintaxis en la petición se cerrará la conexión con el cliente (tras mandar el correspondiente mensaje de error, claro). Peticiones HTTP/1.0. Si la petición no incluye una cabecera Connection: Keep-Alive, el servidor cerrará la conexión con el cliente tras mandar la respuesta. Si la petición incluye dicha cabecera, no se cerrara la conexión. Si no la incluye, la conexión se mantendrá abierta. Peticiones HTTP/1.1. Si la petición no incluye una cabecera Connection: Close, el servidor NO cerrará la conexión con el cliente. NUNCA se admitirán más de 5 peticiones seguidas en la misma conexión. Por lo tanto, tras contestar a la quinta petición siempre se cerrará la conexión, aunque ésta haya sido del tipo HTTP/1.0 con cabecera Connection: Keep-Alive o del tipo HTTP/1.1 sin cabecera Connection: Close.
En pocas palabras la conexión con el correo de hotmail contiene algunos errores que comunmente son de protección, a veces son para ahorrar tiempo ya que si encuentra algo desconocido simplemente no lo abre, pero al quitar http 1.1, que da como http 1.0, que es una conexión persistente como lo explica en el texto anterior...
Por favor si puedes subir lo anterior al foro te lo agradecería... JMAL
|
|
|
|
|
| LaosLos |
Jan 3 2005, 07:21 PM
|
Unregistered

|
Buenas
Tengo el mismo problema con el correo de hotmail: me queda la página en blanco después de loguear. He desactivado el "Usar HTTP 1.1" en Opciones Avanzadas, pero el problema persiste. Utilizo el Windows XP SP1, y no quiero actualizar al SP2 porque he leído que aún da muchos problemas. ¿Alguien conoce alguna otra solución?
Saludos
|
|
|
|
|
| mymusicar |
Jan 18 2005, 04:57 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 63.286

|
Bueno, les dejo mi experiencia con el HTTP 1.1 He pasado horas trantando de solucionar mi problema sin poder encontrar una solución. La cuestión en sí era que no podía abrir los ARCHIVOS ADJUNTOS del correo Hotmail y recibía un mensaje de error "No se puede descargar ... bla bla bla " Además la única forma posible de poder descargar los archivos adjuntos era primero loguearse al MSN messenger y luego entrar al correo de hotmail para recién descargar. Pero poseo un ciber y hay mucha gente que no se loguea en el messenger para luego ver el correo y entonces esto era un problema. Además despues de instalar varias veces el windows XP me di cuenta que el problema surgía luego de instalar el SP2 (service pack 2) y más especificamente luego de instalar las actualizaciones del internet explorer. Despues de mucho tiempo de revisar ciento de veces la configuración de la pc, no encontrar solución por ningún foro (ya que mi problema era con los archivos adjuntos!) y recibir una ineficaz e "irrisoria" respuesta de la mesa de ayuda de Hotmail, di en el clavo con la maldita opción del HTTP 1.1 en las opciones avanzadas del iexplorer. Obviamente DEBE permanecer destildada. En fin, espero que si hay alguien tiene el mismo problema con sus archivos adjuntos de hotmail, pueda resolver su problema gracias a este post ...  saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|