Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema reproducc. Cds. de Musica, El reproductor de mi coche no los lee

tomba2
post Nov 23 2006, 07:41 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 180.936

Hola amigos: no se ya a donde acudir y se que alguno de vosatros me sacará del atolladero,por otra parte " un poco raro".
Os expilco. Tengo un nuevo Volvo S40 cuyo reproductor de CDs. ( de uno solo) es de los que si leen discos grabados por nosotros, ya que otros modelos no reproducen nada mas que CDs. originales. Pero mi caso es el siguiente :
Todos los CDs.que tengo grabados de musica en otros ordenadores, ú otros que tenia grabados en este mismo PC pero de hace mas tiempo tambien me los lee yme los reproduce, pero ahora, los grabo y en cualquier otro reproductor los leen perfectos ya sean en otros coches,cadenas musicales etc.....pero el de mi coche me dice que son ilegibles. He probado con diferentes marcas de Cds, versiones de Nero como la 5. 6. la 7.0 y con la version actual la 7.5 y nanay. Los futalbulms he probado a bajarlos con P2M, emule bitorrent etc.. y nada ...igual. He probado asi mismo agrabarlos con el Easy CD-DVD creator Platinum y tampoco. y lo que mas me jo........es que se leen en culquer reproductor meno en el mio y estoy ya harto de fastidiar Cds virgenes....Me podeis decir algo al respecto?????????. Gracias anticipadas. ( Ah, tengo el XP. y el Nero 7.5 ).
NOTA; ya os he comentado que ya no sabia a donde acudir a pedir ayuda y se que vosotros lo vais a intentar de un modo ú otro.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Nov 23 2006, 07:51 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Damos por hecho que los grabas en cd audio y que el formato es compatible no?

Quizas la lente de tu grabadora queme poco los discos y el del reproductor de tu coche tenga tambien a su vez poca intensidad, al unir las dos cosas puede ser que no los pueda leer.Conozco casos de videoconsolas que les pasa algo parecido y es que las lentes no son iguales ninguna.

Prueba a que te graben los mismos archivos de musica en otro ordenador a ver.

Un saludo.

+Quote Post
tomba2
post Nov 23 2006, 08:45 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 180.936

QUOTE(rioj @ Nov 23 2006, 07:51 PM)
Damos por hecho que los grabas en cd audio y que el formato es compatible no?

Quizas la lente de tu grabadora queme poco los discos y el del reproductor de tu coche tenga tambien a su vez poca intensidad, al unir las dos cosas puede ser que no los pueda leer.Conozco casos de videoconsolas que les pasa algo parecido y es que las lentes no son iguales ninguna.

Prueba a que te graben los mismos archivos de musica en otro ordenador a ver.

Un saludo.
*

Lo voy a probar como me dices y te comentaré. Y vaya rapidez en responder.......sois unos tios cojo....................gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Grave problema para reinstalar windows Rommel_A 4 0 Hoy, 04:34 AM
By: Rommel_A
PROBLEMA DE VIRUS arrasando86 69 7 Hoy, 01:34 AM
By: Caito
problema al actualzar a sp3 farqa 34 4 Ayer, 11:38 PM
By: farqa