|
hola amigos, en sta oportunidad para exponerles lo sgt: Tngo una filmadora la cual tiene entradas y salidas 'RCA / DV / S-VIDEO. El asunto es que yo uso el ULEAD VIDEO STUDIO 10 para hacer mis ediciones y me va bien. El problema radica en que cuando yo capturo con el cable RCA el video a la hora de quemarlo en el dvd y ponerlo en el mi reproductor dvd, pierde nitidez, ya no es el mismo. cuando configuro la captura le pongo q quiero capturar en formato DVD (mpeg) y bueno se captura aparentemente nitido pero no es asi. he probado con el cable s-video y no hay mucha mejora q digamos. Creo q es porq el formato en el q capturo es MPEG y deberia de hacerlo en AVI, pero cuando estoy en AVI no se q tipo de compresion darle YUY2/ RGB32 -16-24 en fin me mareo...podrian ayudarme a capturar en la maxima calidad para q a la hora de qmar mi dvd no pierda tanta nitidez. a mis trabajos del 1 al 100 les pongo un 80 en nitidez, y es notorio. Ayudenme porfavor, necesito configurar bien mi captura o quiza el formato de esta.
NOTA.- Creen q adquiriendo la tarjeta DV y mi cable pueda lograrlo???? se q es digital pero, mi producto saldra tal nitido como la grabacion real??.
gracias amigos...
atte, pepe
|