|
Debes tener en cuenta el ordenador que tienes y que es lo que piensas hacer, segun el pc y la practica que tengas en la edicion de video te puede ir mejor uno u otro programa.
Los mas faciles son el nerovision expres(muy sencillo y ligero , con las opciones basicas y algo mas), el ulead video studio(ligero y sencillo tambien, con alguna opcion mas), y el pinnacle studio(muy bonito, sencillo y con muchas opciones, la pega es que es muy inestable y consume muchos recursos).
Subiendo un poco de nivel esta el video magix deluxe(a mi este me gusta mucho).
Un poquito mas y nos encontramos con el sony vegas(para quien le guste el premiere y no le corra bien o lo encuentre complicado).
El mejor el adobe premiere pro, este es el formula uno de la edicion de video, es un programa profesional con muchas opciones y recursos ilimitados ,posibilidad de añadirle plugins y compatibilidad absoluta con otros productos de adobe.Como pega le podemos poner que es mas complicado y que necesita un ordenador bastante potente para trabajar con el a gusto.
Hay otros por ahi de los que se habla muy bien , pero no te puedo dar mi opinion porque no los he usado.
Un saludo.
Un saludo.
|