Grupo: Members
Miembro nº: 187.242
hola a todos tengo un problema con emule v0.47c lo tengo instalado pero cuando le doy a conectar me dice que no tengo una lista de servidores,me podeis ayudar!!!yo no tngo muxa idea de informatica entonces decidmelo paso a paso i claro por favor xq sino no lo sabre acer....e estado probando diferentes cosas qme decian xro como si nada.....espero que me exeis una mano os lo agradecere muxo.bsos i espero alguna respuesta x favor....GRACIAS
gracias x todo xro na......sigo igual me dice que no toi conectada a un servidor .............nose que azer...............madre mia....el emule delos.....!!!!!!alguna opcion mas x favor????
Miembro nº: 187.201
Ve a la pestaña de servidores y a la derecha veras que pone "actualizar la lista de servidores desde URL" ahí pon esta dirección: http://www.gruk.org/server.met.gz y luego da al botón "Actualizar"
Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112
hola sigo igual aora que pienso qme cambie de compañia i tengo router antes tenia adsl he leido que tengo que configurar el router i no tengo ni idea.que puedo azer?????muxas gracias a todos.....
hola sigo igual aora que pienso qme cambie de compañia i tengo router antes tenia adsl he leido que tengo que configurar el router i no tengo ni idea.que puedo azer?????muxas gracias a todos.....
di que modelo de router tienes...para decirte como abrir puertos,tambian puedes ,leer ESTO y ESTO TAMBIEN y luego nos cuentas..