Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con impresora compartida, no puede imprimir los usuarios que uliza

dannyjsm
post Nov 27 2006, 06:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.056

Hola amigos como estan?

Miren este es mi problema tengo una impresora compartida, y acceden a la impresora tres usuarios y cuando recien configure no habia ningun problema ahora hay veces que me sale error de conexion, no se encuentra la impresora y esto ocurre con casi todos los usuarios de la impresora compartida

y para solucionarlo lo que he hecho es reiniciar la sesion del usuario y ahi se imprimie sin ningun problema hasta que nuevamente pasa lo mismo..

Nose pero al parecer como que el canal o puerto de comunicación se llena y se bloquea y al momento de reiniciar ahi se libera , esa impresión me da,
Pero como sabran el reiniciar no es la mejor solucion , talves me puede ayudar con alguna cosa para resolver este problema??

muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Nov 28 2006, 05:16 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Te recomiendo que nunca coloques las Impresoras compartidas como Predeterminadas del sistema...

Muchas veces no enlaza de entrada y te dice que no esta disponible si lo envias de una vez...

Prefiere entrar al dialogo y luego seleccionar la impresorada compartida...
Posiblemente notaras un DELAY de tiempo cuando la selecciones en lo que realiza la autenticacion y comprueba que la cola esta operativa....

Ahora si me dices que no tienes otra impresora para predeterminar en los equipos locales. Podes instalar cualquiera de las que ya vienen con Windows o predeterminar el FAX o incluso la impresora de archivo de Office o la de PDF o lo que tengas a mano

Saludos victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Service pack 2 problema con boot yusu 149 4 Hoy, 11:08 PM
By: elranix
Problema con un portatil AxelL 19 3 Hoy, 10:46 PM
By: Alex-05
Problema con un portatil AxelL 0 0 Hoy, 10:46 PM