|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cómo se ponen avatares animados en foros?
| Oxkr |
Dec 8 2004, 11:34 PM
|
オスカル

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

|
Hola Sí, tienes que copiar la dirección URL de la foto que puedes ver en la ficha propiedades. josmacpas se refiere a que luego vayas a tu ficha de usuario de esta web (pulsas arriba en el nombre, donde te pone Identificado como: tomy78) y luego mira en el apartado de los ajustes del avatar. Para lo del tamaño no te preocupes, en esta web si se pasa de los 85x85 te reduce automáticamente. Saludos
|
|
|
|
|
| tomy78 |
Dec 9 2004, 12:14 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 19.138

|
| QUOTE (Oxkr @ Dec 8 2004, 11:34 PM) | Hola Sí, tienes que copiar la dirección URL de la foto que puedes ver en la ficha propiedades. josmacpas se refiere a que luego vayas a tu ficha de usuario de esta web (pulsas arriba en el nombre, donde te pone Identificado como: tomy78) y luego mira en el apartado de los ajustes del avatar. Para lo del tamaño no te preocupes, en esta web si se pasa de los 85x85 te reduce automáticamente.
Saludos |
Sí, ya os entendí entonces. Voy a probarlo a ver si sale el avatar animado luego.
Pero es que en otros foros es mucho más complicado, puesto que los tamaños si son mayores no entra el avatar, y hay que reducirlo, por eso quería que alguien me dijera de algún programa que reduzca los gifs animados y que me explique un poco cómo se maneja y si es muy complicado o no. En este foro ya sé como se ponen, porque me lo habéis explicado muy bien, pero en otros foros sigo si saber como se ponen los avatares animados, a ver si alguien me lo explica. Gracias a Oxkr y josmacpas.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|