Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda por fi, contraseña de foro univision

Aimée
post Nov 28 2006, 01:26 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 176.147

cerrado.gif Nas killos/as,pos de nuevo me teneis aqui con un problemilla ver si me podeis dar una manito si?,os explico yo entro todos los dias en un foro de univision,tengo mi contraseña,ni nick y demas,pero hoy al intentar entrar,me ha sido imposible hacerlo como siempre,ya que no me lo permite y cuando intento poner mi nick pos imposible,amos que no me deja,he intentado ponermelo de nuevo to y na de na,y bueno que seria una pena dejar mi nick por que soy platino casi oro y ademas las nenas pos ya me conocen por el,ademas de eso todos mis mensakas se quedarian en el olvido y joe como que no me apetece no?,mi pregunta es la siguiente,podeis decirme de algun truco,o de algo pa que yo pueda recuperar mi nick y seguir como siempre?os aclaro que mi nick es el siguiente aimee37,estoy registrada en univision como aimee37@univision.com,por fi por fi por fi,una ayuda,si no me suicido jajajjajajajjaajjajajajjajajajaj,gracias cielos yespero que me podais ayudar,besos:

Aimée wub.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Nov 29 2006, 02:07 AM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

A veces ocurren errores por distintas causas en las páginas Web, en los servidores, etc. por lo que primero borra todas las cookies de tu máquina, en una ventana de IE en Herramientas/'Opciones de Internet...', en la ficha General presiona el botón 'Eliminar cookies...', e intenta ingresar al foro nuevamente.

Por otro lado, en todos los foros existe la figura de Moderadores, Administradores y otros, según sea el foro, puedes consultar a ellos como recuperar tu contraseña, de seguro que te pediran alguna forma de comprobar tu identidad.

110528112006

PD. No es buena idea postear correos ya que existen softbots que recorren la web buscando direcciones para llenarlos de spam.

+Quote Post
Aimée
post Dec 3 2006, 12:49 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 176.147

flowers.gif Gracias cielo,ya lo hice y si pude entrar es que los foros de univision no son como los de aqui,si pierdes el nick ya no lo recuperas,en cuanto a lo de no dejar el correo no pasa na,no lo uso,solo me registre pa poder entrar en los foros,gracias de nuevo,besos:

Aimée wub.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda Urgente tany23 50 5 Hoy, 04:42 AM
By: tany23
Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 23 0 Hoy, 03:26 AM
By: danielpz
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 200 6 Hoy, 01:43 AM