Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con modem y router (a newbie rising)

Leandro Carlos
post Nov 29 2006, 08:34 AM
Publicado: #1

L E A N
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.429

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro y en las redes!!! desde Argentina viene mi vasta ignorancia:

Mi grandísimo problema es este: mi hermano posee un servicio adsl , y yo, que vivo en la casa debajo de la de él, me hice de un modem-router zyzel p 660 y un router 3com modelo 3c857, y un cable utp bien largo por cierto:
y lo que sucede, es que al modem lo pude setear bien, yo creo (no lo he puesto en modo bridge) y al router tan solo lo utilizo, creo como un switch (si no me equivoco le deshabilité el dhcp). y sucede que, por ejemplo, la mula anda mas que satisfactoriamente, pero las páginas de explorer se abren de modo bastante lentas, digamos de por demás lentas... el servicio de conexión que mi hermano tiene contratado es en este modesto país de 640 kb.

alguna idea de qué puede estár sucediendo? puedo pensár que el problema es eso de dns? de la empresa prestadora del servicio?

perdón su quizás todo esto está ya explicado en las FAQ, o en los tutoriales, pero esto es tan nuevo para mi que es todo un mundo nuevo!!

desde ya muchas gracias y yo en lo personal intentaré leer todos los posts del foro asi me cultivo un poco!!!
gracias!!!!!!

Perdon por la falta de lenguaje técnico, etc!

(por cierto, el modem original que tenía mi hermano era uno usb, y la empresa prestadora del servicio (Telecom de Argentina) le dijo que si cambiaba su modem no ofrecía mesa de ayuda ni nada de na!!! )

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Nov 29 2006, 08:41 AM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(Leandro Carlos @ Nov 29 2006, 01:34 AM)
Le dijo que si cambiaba su modem no ofrecía mesa de ayuda ni nada de na!!! )
*

Si la ayuda que dan no sirve pa nada che biggrin20jy.gif biggrin20jy.gif
Haber...
Si el p2p te va bien pues no creo que haya problema de DNS

Ahora esto te pasa cuando ambas maquinas estan encendidas o solamente con la tuya???
Podria suceder por exceso de trafico...

Porque no bajas un archivo de descarga directa a ver a cuanto llega la bajada
En mi firma hay un link que contiene unos enlaces de descarga a rapidshare...

Deberia andar por unos 64 KB segun el explorador
Me dices
Saludos

+Quote Post
Leandro Carlos
post Nov 29 2006, 08:58 AM
Publicado: #3

L E A N
*

Gracias GeeK por tu respuesta!!

mmm debería chequear en la pc de mi hermano, de hecho no estoy al momento en mi casa, pero la tasa de transferencia , recuerdo, de un par de cosas de descarga directa era lentísima... de menos de 10k ( arrancaba a 60 e iba mermando a cada segundo para assentarse en esa velocidad...) debería quizás acotar el Emule, o probar de cerrarlo y subir y bajar las escaleras y chequear ambas pcs... (el emule me descarga en promedio a 40.0 kb )

y no sé si no estoy desperdiciando el router 3com usandolo sólo de switch...
(del zyxel tengo los manualcitos, pero del 3com apenas el password [admin] )

si querés tira todas las inquietudes y yo al llegar a casa te paso toda la data técnica necesaria...

Desde ya muchisimas gracias por el interés che!
Salute
Lean

Luego haré una red lan (pero eso lo haré afuerza de tus tutoriales sin preguntar nada!!!)

+Quote Post
GeeK
post Nov 29 2006, 02:54 PM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(Leandro Carlos @ Nov 29 2006, 01:58 AM)
Luego haré una red lan (pero eso lo haré afuerza de tus tutoriales sin preguntar nada!!!)
*

Che preguntar no es malo...
Lo malo es esperar que alguien te resuelva todo, me agrada tu actitud biggrin20jy.gif

Ahora... Pues logicamente si tenes el emule a 40 no te va a dar mucho en descarga directa...
Para comprobarlo solamente deja una descarga en la PC que dices que va lenta todo lo demas lo cierras...
Preferiblemente nomas enciendas la PC...
Otra cosa que navegador usas??
Espero que tengas o
Firefox 2
IE 7
o Opera 9

Salu2 victory.gif
+Quote Post
Leandro Carlos
post Nov 30 2006, 07:05 AM
Publicado: #5

L E A N
*

Bueno: a ver, no sé bien qué sucedió, pero sucede ahora que todo anda mejor. Me bajé el mozilla firefox 2 (antes navegaba con explorer 6). las bajadas directas están entre 20 y 50 kb en promedio.. (un poco mas, un poco menos..) pero las páginas no se dislapayan tan rapido como supongo debieran con esta conexión...

Igual.. segun me dice mi hermano.. él antes en su pc navegaba un poco mejor (antes de que "compartamos" la señal) .

De todos modos me resta probar de dejar el modem-router xyzel como brigde y el router 3com como justamente router... a ver si managerea mejor la señal.

de nuevo re gracias GeeK por el interés y cualquier tip que tengas dilo que implemento, o experimento.

Ta luego!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Service pack 2 problema con boot yusu 149 4 Hoy, 11:08 PM
By: elranix
Problema con un portatil AxelL 19 3 Hoy, 10:46 PM
By: Alex-05
Problema con un portatil AxelL 0 0 Hoy, 10:46 PM