|
Pues me bajado el Windows vista RC2 en español. Y cuando intento arrancar desde el propio Windows xp me sale una ventanita como de error poniendo...
(El programa de instalación no se puede ejecutar en esta versión del sistema operativo. Para instalar Windows, intente el arranque desde el medio de instalación.)
vale por ahora bien a sin que reinicio el PC y cuando aparece presione cualquier tecla para iniciar desde el Cd le doy y pom… me sale en ingles cargando los componentes de instalación o algo a sin, cuando termina de cargar me sale una barra de cargar como Windows XP de color verde. ósea el de la nueva versión de Windows vista. Y a partir de ay me sale la pantalla azul con las franjas raras, donde tienes que elegir el usuario, pero no sale nada solo el fondo, y lo más raro es que no e instalado ni el vista ni nada, y lo que quiero saber si el CD que me bajado es un fake o si estoy haciendo algo mal. El contenido que me bajado tenia 3.45GB metido todo en un ISO. a ver que opináis y si ay solución, sino tendré que bajar de nuevo :S
|