|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas formateando XP, Insiste en que hay un SO instalado
| maizmolido |
Dec 2 2006, 12:10 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 187.638

|
Hola, acabo de formatear la computadora de un amigo y acaba de pasar el mismo problema que tuve cuando formatié otra computadora hace tiempo.
El HDD estaba particionado en C: y D:, queria formatear el C: y dejar el D: intacto. Usé el disco de Windows XP Pro 2da edición para formatearlo en NTFS:
Bootié desde el CD de windows, borré la partición C: y la formatié en NTFS. Se reinició la computadora, cargó de nuevo y de nuevo me preguntó dónde quiero instalar el windows. Como supuestamente el C: ya no tenía nada porque acababa de formatearlo, puse C:, pero me decía que "está intentando instalar windows en una particion que ya tiene un SO instalado". Le puse "instalar de todas maneras" y de nuevo me preguntó si queria formatear. Le puse SI y formatió de nuevo. Reinició, cargó, y como si fuera un círculo vicioso volvió a decirme que habia un SO instalado en el C:.
Así que formatié el D: y salió lo mismo: ya existe un SO instalado. no me quedó otra así que lo instalé en C:/Windows2
quisiera saber por qué se comporta así? hice algo mal o algo? si hice algo mal, como se hace de la manera correcta?
Gracias.
A proposito, es "formatié" o "formateé" ?
PD: acabo de revisar el disco C: y si hay una carpeta Windows, pero está media rara, no parece tener muchos archivos, aun asi pesa 490mb.
|
|
|
|
|
| Alex-05 |
Dec 2 2006, 01:01 AM
|
La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

|
QUOTE si, le doy "instalar" de nuevo. deberia seguir la instalacion no? pero inicia desde 0. cuando formatea un hdd, instala automaticamente una carpeta de windows, por eso sale que "ya hay un windows instalado". pero creo que deberia seguir la instalación. Una vez le hayas dicho formatear e instalar empieza a copiar los archivos es asi? pues cuando se reinicie no tienes que pulsa la tecla otra vez, tienes que dejarlo, a ver si es ese tu problema.
|
|
|
|
|
| bamban222 |
Dec 2 2006, 04:48 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 187.690

|
QUOTE(javierkcjm @ Dec 2 2006, 07:37 AM) si, no tienes que aplstar niguna tecla para dejar avanzar con la instalacion.. si presionas vuelves a lo mismo del circulo vicioso... deja seguir la instalacion .. Ayer justamente mi hermano me llamo por telefono por el mismo problema ,para solucionarlo lo mejor es formatear el disco con el partition magic o en su defecto con el viejo fdisk que viene en los disco de arranque de win98 ,me ,al parecer siempre que estuvo instalado anteriormente el xp deja una carpeta de instalacion que el cd de xp no formatea por eso ese mensaje ,yo siempre formateo con partition magic y no se repite este error si les interesa pueden bajar el hirens boot cd que tiene montones de herramientas para formatear como free fdisk,pertition magic etc Tambien esta el ultimate boot cd utbc con herramientas gratuitas
|
|
|
|
|
| elranix |
Dec 3 2006, 03:55 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
QUOTE Una vez le hayas dicho formatear e instalar empieza a copiar los archivos es asi? pues cuando se reinicie no tienes que pulsa la tecla otra vez, tienes que dejarlo, a ver si es ese tu problema. Va ser esto, si Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|