Buenasss (por decir algo)
Tengo un packard bell modelo easynote s8810 y la tarjeta grafica es una ati mobility radeon x700.
Formatee el portatil e instale el winxp sp2 en lugar del home edition q traia. Instale todos los controladores q venian en la pagina de packard bell pero el de ati me da error. Cuando inicio windows me pone:
"Fallo en la inicializacion del Panel de Control de ATI porque no hay instalado un controlador de ATI o el controlador de ATI no funciona correctamente. El Panel de Control de ATI se cerrara ahora."
Si busco otro driver por la web, me encuentra el catalyst 6.11 q tambien me da error.
Si miro en administrador de dispositivos, me sale el interrogante amarillo en la controladora de video y me dice q no hay instalado ningun controlador, le doy a actualizar para q lo busque el solito y no encuentra nada.
No puedo ver peliculas, los zumbidos del messenger hacen q las ventanas vayan a saltitos al igual q cuando subo y bajo las paginas web con el raton. No me deja poner el tamaño de la pantalla, la mia es mas grande q las opciones que tengo. etc etc etc.
Que puedo hacer??

que alguien me ayude plis.