Hola a todos espero una explicacion o algo razonable sobre esto:
Se supone que toda placa integrada tiene video integrado pero para que esta funcione le quita a la memoria ram osea que si tienes 256mb de ram el video te quitara 64mb o lo que disponga el fabricante, por lo tanto tus 256 seran 192 de memoria ram y obviamtente te daras cuenta en propiedades de sistema de tu Windows Xp que solo tendras 192Mb de Memoria Ram
Ahora aca viene la gran pregunta o el gran detalle
En enero de este año salieron las placas PcChip M909 con chipset de intel la cual tambien decia que traia video integrado de 64mb, pero lo novedoso o no se, es que no te quitaba nada de la memoria ram, osea te ivas a propiedades de sistema y ahi estaban tus 256Mb de ram sin quitarle nada, y en propiedades de pantalla salia tus 64mb de video. Hasta es mas instale Rakion y jugue normal sin problemas.
Ahora digo es que acaso los chipset de intel su video integrado trae su propia memoria de video integrado, y es por eso que no le quita nada a la memoria ram. O es que realmente lo quita si no que no lo muestra en propiedades de sistema y
lo deja como 256mb de ram
Ahora ultimo salio otro PcChip la P13G+ que tambien trae chipset intel y que obviamente traen esa opcion por que las PcChip que traen chipset via s3 etc si te quitan tu memoria ram y te das cuenta en propiedades de sistema.
Solamente los chipset intel no te la quitan, (ESA ES MI GRAN PREGUNTA)
Espero comentario de todos y haber si alguien me xplica por que pasa ese detalle ya que aun nadies me lo a explicado con una buena razon.
Saludos...