Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fedora 3

Valmont80
post Dec 9 2004, 12:17 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 28.360

Hola! Estou utilizando actualmente suse 9.2 en pruebas porque más que nada estoy aprendiendo y cuando me ponga otro disco duro borrare todos los archivos y volvere a instalar tongue.gif
El caso es que tengo un DVD con la distribución de Fedora. ¿Qué es exactamente? Una especie de Red hat? es mejor que SUSE? cual preferis red hat o suse?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
bres
post Dec 9 2004, 02:01 PM
Publicado: #2

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Yo probé redhat hace un tiempo y me quedé con la SuSE. La fedora core es parecida a la RedHat, tiene asistentes tipo el YaST de la SuSE, pero un amigo mío que probó la fedora core 2.0 me dijo que era muy inestable, no se la 3 como será.

+Quote Post
alnitak
post Dec 10 2004, 05:52 PM
Publicado: #3

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Fedora es practicamente Red Hat X pero ahora ya no es desarrollada oficialmente por Red Hat sino por los usuarios de Red Hat con el soporte de Red Hat.

Me la ando bajando y con mi conexion hyper-lenta me tomará aproximadamente 3 semanas mad.gif pero hemos tenido la wb montada en servers con sistema operativo Fedora y todos tenian problemas de estabilidad (en uno hasta se jodió el Plesk sin razones aparentes) así que ha se ser cierto lo que dice el amigo de Bres.

+Quote Post
ARyKaXaN
post Jan 22 2005, 12:02 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 64.261

Fedora 2 realmeten funcionaba bien al nivel de server, pero el desktop tenial "algunas fallas" pero el FC3, esta de pelos, ami la verdad el SUS 8x medio un madral de lata, duro una semana y me vi obligado a mandalro a redmond ( oseasea ala "desa"), yo en lo personal si te lo recomiendo de a madre, el unico detalle de fc3; el soporte para leer particiones ntfs y leer archivos mp3 esta deshabilitado de fabrica, pero claro, eso no es nada que un par de rpms no puedan solucionar...

espero que de algo sirva...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conseguir linux-fedora--ayudaa! sukillo 105 1 Jun 25 2008, 03:51 PM
By: Vera
Instalacion de Fedora Core 6 (ZOD) Cyberx4 1.342 9 Jan 8 2007, 08:04 PM
By: ornitorrinco's
Instalación Fedora Core 2 alfonsolist 254 1 Nov 30 2006, 05:20 PM
By: ornitorrinco's
Puedo instalar Fedora Core 5 con solo el CD1? franco_227 494 4 Oct 2 2006, 10:58 PM
By: franco_227

Google
Web www.trucoswindows.net